Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Playoffs 2021: Lazaro Blanco pone a Granma en las semifinales.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.tribuna.cu
Playoffs 2021: Lazaro Blanco pone a Granma en las semifinales.
Otro tremendo trabajo monticular de Lázaro “El caballo” Blanco guio a los Alazanes de Granma al triunfo 2-1 frente a los Industriales de la capital en el quinto duelo de cuartos de final, para conseguir su boleto a la siguiente fase haciendo honor a los pronósticos pre-competencia.

Blanco, quien ya había dominado a su antojo a los azules en el segundo partido de esta post-temporada, se recuperó de una primera entrada tambaleante y volvió a silenciar la artillería de sus adversarios, esta vez por lo que resta de la Serie Nacional. Con seis ponches propinados en siete episodios de labor y seis indiscutibles espaciados que se tradujeron en una solitaria carrera, al as de la rotación oriental demostró porque muchos lo catalogan como el mejor lanzador cubano de nuestros campeonatos domésticos.

Una línea sólida de Carlos Benítez que sirvió para igualar las acciones en el mismo primer capítulo, y un cañonazo de dos bases del receptor Iván Prieto dos entradas más tarde que remolcó una, fue todo lo que necesitó el diestro para conseguir su segunda victoria de estos Playoffs. Un trabajo efectivo del zurdo situacional Miguel Paradelo y del cerrador Carlos Santana al colgar el cero en el noveno episodio, completó la labor que llevó a la tropa de Carlos Martí a conseguir su ticket a semifinales.

Los Industriales, a pesar de tener que extraer a su abridor Maikel Taylor después de bolear a los dos primeros bateadores, se apoyaron en el joven Pavel Hernández quien realizó un relevo de alto rango frente a una toletería de respeto, al punto de trabajar 6.1 capítulos con una sola limpia a sus récords mientras liquidaba a cinco rivales por la vía amarga, pero nunca recibió el apoyo de su caballería azul y cargó con la derrota.

Clave en el partido los dos tiros del jardinero derecho Alexquemer Sánchez a la intermedia para sorprender a los corredores capitalinos que trataban alcanzar una base extra y el excelente manejo de los lanzadores del cuerpo de dirección de los Alazanes.

De esta manera los granmenses extienden su racha ganadora en post-temporada al lograr la victoria en sus últimas cinco presentaciones en esas lides desde el año 2014 y los Leones alargan a seis las derrotas conseguidas de forma consecutiva desde que salieron por la puerta estrecha en la primavera del 2012.

Ahora los caballos orientales se enfrentarán a los Vegueros de Pinar del Rio en semifinales cuando se definan los otros duelos, una vez que la Comisión Nacional de Béisbol reanude la competencia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.