Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Play Offs de la pelota cubana. Villa Clara, cuarto pasajero

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Play Offs de la pelota cubana. Villa Clara, cuarto pasajero
Racimo de cuatro carreras en el segundo episodio fue suficiente para el triunfo de Villa Clara 8-2 sobre Holguín, convertido en acceso al último boleto a la postemporada de la LIII Serie Nacional de béisbol.

Tras sacar al hilo los tres primeros outs del partido el abridor y derrotado de los sabuesos, el derecho Yasiel Sierra (5-5), sufrió el embate de la armada central con doblete de Ariel Borrero, sencillo al izquierdo de Yeniet Pérez y pelotazo a Ramón Lunar.

Con las bases llenas el receptor Rudelis García pegó hit impulsor y a seguidas el relevista Pablo Millán Fernández transfirió a Andy Zamora, momento en que Andy Sarduy despachó doblete al izquierdo que decretó la segunda explosión.

El sustituto Carlos Alberto Santisteban se adueñó de la lomita exitosamente hasta el quinto episodio en que le marcaron una.

Yeniet coronó con cuadrangular en solitario en el sexto y en el noveno los vencedores pisaron el home en par de ocasiones más, esas ante Ernesto Hernández como clásicos puntillazos.

A un out de la victoria, Lerys Aguilera dio cuadrangular para alegrar un poco a sus cabizbajos parciales en el bello parque Calixto García y dar la segunda carrera a la tropa de Irochis Bartutis.

Amén de la ofensiva de los Naranjas, el héroe del pleito resultó el lanzador derecho Ismel Jiménez (10-8), quien en seis entradas y un tercio disipó cuatro hits.

De tal modo, los elegidos de Ramón Moré se mofaron del maleficio que en el último lustro ha hecho mella en los elencos campeones defensores, cuatro de los cuales no clasificaron en las series siguientes para los play off.

Es así que los representantes cubanos a la Serie del Caribe volverán a ser adversarios de los subtitulares vigentes, los Cocodrilos de Matanzas, esta vez inaugurando la postemporada el jueves en el estadio yumurino Victoria de Girón.

Para las 7.15 p.m. está previsto el inicio de ese desafío, el cual seguramente abrirá por los anfitriones el zurdo Yoanni Yera, mientras Moré se devana los sesos en busca de un iniciador.

Matanceros y villaclareños jugarán par de veces, siempre en la noche en el Palacio de los Cocodrilos, antes de irse al Augusto César Sandino de la ciudad de Santa Clara.

El viernes comenzarán su andar Pinar del Río e Industriales en el estadio vueltabajero Capitán San Luis.

Allí, en la jornada debut, es seguro el duelo entre el local y máximo ganador de la campaña, el derecho Yosvani Torres (15-3), y el también diestro Frank Montieth, invicto en cinco salidas.

Todos los compromisos de semifinal y final son de siete juegos al mejor de cuatro.

La fase que comienza el jueves ha de concluir el cinco de abril, de llegar giraldillos y pativerdes al séptimo desafío.

9 Comentarios:

Play Offs de la pelota cubana. Villa Clara, cuarto pasajero: 4.2 de 5.0 basado en 5 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
NormalRon Sosa
26 de marzo de 2014 a las 11:37 AM CDT
pesele a quien le pese ... Villaclara es el equipo grande de Cubaaa !!! el Cocodrilo Brujero V Mesa debe estar cagaito de miedooo !!! jajajajajaaa !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMayte Roque
26 de marzo de 2014 a las 01:00 PM CDT
Felicidades a los villaclareños, han demostrado su estirpe de campeones, ahora no puedo dejar de mencionar que anoche después del juego tuve la posibilidad de ver los tristes sucesos del estadio Victoria de Girón , filamdos por tres cámaras de alta definición, QUE DESCARO tan grande el de la CNB y el INDER, si los cubanos simples de este pueblo han tenido acceso a estas filmaciones, que no dejaremos para la dirección del país, en las mismas se puede apreciar fácilmente que no hubiera pasado nada, si el loco de Demis Valdés no hubiera actuado de la forma que lo hizo, es que la dirección del país no puede tomar cartas en este asunto, Freddy Asiel es uno de los mejores pitchers de Cuba y el pueblo de Villa Clara merece que alguien con dignidad lo reincorpore al equipo, en estos momentos me recuerdo de todas las veces que el Comandante en jefe Fidel Castro tomaba cartas en cualquier asunto, para resolver problemas que eran de índole nacional, es que ahora no puede ser igual, este es un llamado para todos los dirigentes de este país, no permitamos que prime la INJUSTICIA y no le demos cabida al mundo a que nos tilde de extraterrestres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
26 de marzo de 2014 a las 01:01 PM CDT
No creo que VM-32 le tenga miedo a VCL con las bajas que tiene el equipo actualmente, si fuera asi VM-32 le hubiera perdido dos de los tres juegos que le gano espectacularmente a HOL en los ultimos ining, y fuera ahora HOL el cuarto equipo al play off. hay que reconcer que VM jugo limpio y tuvo el pase de VCL en sus manos. Pero el dano a VCL el se lo hiso hace rato y ahora solo le queda rematarla . acaso VM no sabia desde hace rato que Fredy Asiel no estaria en el play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
26 de marzo de 2014 a las 01:04 PM CDT
yo voy a escribir Matanzas en un papelito y le voy a poner arriba una latica con meao y clavos viejos ... cucarachaaasssvy grillos !!! .. V.Mesa sufreee cocodrilo traidor !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rebeca
26 de marzo de 2014 a las 05:13 PM CDT
Eso es verdad el podia haber jugado con el banco. , pero recuerda que tambien se jugaba el primer lugar y no queria enfrentar a Industriales quizas? O penso que en las condociones que esta VCL era mas facil para el . Quien sabe lo bueno es que no regalo juegos se hubiera visto muy mal .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYoan Marichal Espinosa
26 de marzo de 2014 a las 05:16 PM CDT
ESE es miequipo villa clara estou en Brasil soy medico mi papa de estar muy feliz com ESA victoria si fredy estubiera Victor ta tendria diarrea jaja viva vila clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ron Sosa
26 de marzo de 2014 a las 05:49 PM CDT
Nota de la CNB:

En horas de la noche de hoy la Comisión Nacional de Beisbol se reunió de manera extraordinaria para analizar la más reciente indisciplina del equipo de Villa Clara. Los miembros de este equipo, a pesar de todas las indicaciones emitidas desde el alto mando del beisbol cubano, se empeñaron en clasificar a los play off de la Serie Nacional.

La CNB y su máximo dirigente, Higinio Vélez, consideran esta última prueba de indisciplina del equipo del centro, algo totalmente inaceptable por lo que se han tomado los siguientes acuerdos:

1- Declarar desierto el cuarto puesto a la postemporada del beisbol cubano. De tal manera el equipo de Matanzas ya está clasificado automáticamente a la final.

2- Separar por un período de 1 año de toda actividad deportiva al jugador Ismel Jiménez Santiago, por actitud antideportiva.

3- Aumentar la sanción de Freddy Asiel Alvarez a 2 años, porque se considera que aún no estando en el campo de juego colaboró con el hecho de indisciplina deportiva.

4- Enviar al jugador Ramón Lunar nuevamente al hospital, porque esta Comisión considera que deberían haberle operado la cabeza también, ya que no le han extirpado todo lo relativo a su equipo.

5- Declarar ilegal el uso del color anaranjado en todos los torneos deportivos del país. Igualmente se prohíbe la transmisión de partidos de las selecciones holandesas de cualquier deporte.

Firmado, Comisión Nacional de Beisbol de Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nana
26 de marzo de 2014 a las 10:51 PM CDT
Soy holguinera y por supuesto hubiera querido que mi equipo estruviera entre los 4 grandes ,pero mis felicitaciones de corazon al equipo de Villa Clara que a pesar de las arbitrariedades y la injusticia cometida ( que la inmensa mayoria de nuestro pueblo ha repudiado),esta en semifinales.!!!A luchar ahora por mantener la corona!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel Manso Ríos
26 de marzo de 2014 a las 11:34 PM CDT
no solo el descalabro de freddy a los naranjas le han sucedido muchas cosas estos 2 ultimos años el trofeo que le regalaron era de mala calidad y more dijo que en el diploma la foto era tan vieja que el no salía y sin embargo salían otros peloteros que ni siquiera están en el pais (que falta de respeto), no les dieron estímulo en hoteles como se hacen con los campeones ya que les prometieron que su estímulo sería ir a la serie del caribe en su mayoría, en margarita los insultaron feisimo fueron poco hospitalarios con ellos "vayanse a casa cubanos de mierd" eso le gritaban, hubo singuetá con pestano para el clásico, perdimos al mejor zurdo, el placeteño, ahora sin la rosa, sin freddy pero nada arriba villa clara que la proxima serie del caribe si la ganamos y esta serie hay que sacar el extra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.