Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pito Abreu quemando la liga en la MLB

Justo Martínez QuinteroEnviado por: 
Pito Abreu quemando la liga en la MLB
Kole Calhoun conectó jonrón y anotó dos veces mientras los Angelinos de Los Ángeles vencían el martes 7-5 a los Medias Blancas de Chicago para completar la barrida en una doble cartelera.

Howie Kendrick bateó dos imparables y anotó en par de ocasiones para que los Angelinos ligaran su segundo triunfo y se acercaran a tres juegos y medio de los Atléticos de Oakland que van a la cabeza en la División Oeste de la Liga Americana.

Los Angelinos ganaron 8-4 a los Medias Blancas en el primer duelo de la doble cartelera, reprogramada rápidamente luego de que la lluvia suspendiera el encuentro del lunes, y ahora tienen foja de 5-0 ante Chicago esta campaña.

Jered Weaver (9-6) trabajó cinco entradas y dos tercios para el triunfo, permitiendo nueve imparables y ponchando a seis rivales. El abridor de Chicago, Scott Carroll (2-5), se llevó el revés al trabajar poco más de seis entradas en los que permitió siete anotaciones y 10 imparables.

En el primer partido, el dominicano Albert Pujols llegó a 509 jonrones en su carrera, Mike Trout disparó cuadrangular de tres anotaciones y Garrett Richards admitió dos hits en ocho entradas.

El vuelacercas solitario de Pujols, su cuadrangular 17 de la temporada, vino ante el abridor dominicano Héctor Noesi (2-6) y le dio la ventaja a los Angelinos en un quinto inning de cuatro carreras. El batazo de Trout había empatado la pizarra instantes antes.

El cubano José Abreu llegó a 26 cuadrangulares en el año, líder de Grandes Ligas, con su vuelacercas en la primera entrada que le dio a Chicago ventaja de 3-0. Richards (9-2) rápidamente se recuperó para mejorar su foja a 5-0 desde el 30 de mayo.

Pujols empató a Gary Sheffield en el sitio 24 de la lista histórica de cuadrangulares.

Richards recibió tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a nueve bateadores.

Noesi permitió cinco anotaciones y tres hits en cinco episodios; dio siete pasaportes y registró siete ponches.

En el primer partido por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-1 con dos carreras anotadas y una producida, y Erick Aybar de 5-0 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 con una anotada y tres producidas; Alexei Ramírez de 4-0; y Dayán Viciedo de 4-0. Los dominicanos Alejandro de Aza de 2-0; y Moisés Sierra de 1-0.

En el segundo partido, Pujols se fue de 4-0 y Aybar de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1; Alejandro de Aza de 4-2. Los cubanos José Abreu de 4-1; Alexei Ramírez de 3-1 con dos anotadas; Dayán Viciedo de 4-2 con dos producidas y una anotada; Adrián Nieto de 3-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.