Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pítcher Renner Rivero entra a la lista de los cero-cero.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Pítcher Renner Rivero entra a la lista de los cero-cero.
El lanzador matancero Renner Rivero propinó hoy el juego de cero jits-cero carreras número 64 en la historia de las series nacionales de beisbol.

Lo hizo en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas, en partido ante los Vegueros de Pinar del Río que concluyó con pizarra de 6x0.

La actuación del yumurino se resume en 27 bateadores enfrentados, cero carrera, cero jit, 10 ponches y un boleto, este último el causante de que no propinara juego perfecto.

Las estadísticas de Benigno Daquinta confirman además que se trata del tercer partido con estas características que se produce en el parque yumurino, y que suman seis los tiradores de esta provincia capaces de lograr la hazaña.

Para Matanzas resultó su cuarto triunfo en línea, racha con la cual ha ascendido al segundo puesto de la tabla igualado con Santiago de Cuba (22-16), a medio partido del líder Artemisa.

Los Cazadores siguen en la cima del evento tras dividir honores este lunes contra Ciego de Ávila (10x0 y 2x4).          

En la jornada, además, La Isla y Cienfuegos dividieron honores (5x0 y 2x3); Industriales venció 6x2 a Granma, Camagüey 5x0 a Santiago de Cuba, Guantánamo 9x4 a Holguín, Villa Clara 4x1 a Las Tunas y Mayabeque 2x0 a Sancti Spíritus.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.