Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Piratas vencieron dos veces a Pinar en Serie Sub-23 de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Piratas vencieron dos veces a Pinar en Serie Sub-23 de Béisbol.
La maratónica jornada dominical de la VII Serie Nacional Sub-23 de Béisbol dejó varias notas muy interesantes.

Entre los 11 partidos iniciados destacó la doble victoria de Isla de la Juventud sobre Pinar del Río, las cuatro lechadas propinadas y la victoria ocho de Villa Clara en la lid.

Además cobró atención que La Habana ya figura al frente del grupo A y que Santiago de Cuba manda en el D. Los lideratos de Villa Clara en el apartado B y de Las Tunas en el C no resultan noticia en este momento.

Los Piratas de la Isla aprovecharon la estancia en su parque Cristóbal Labra para vencer a Pinar del Río 4x3 y 7x1, este último con trabajo completo de Dorvis Navarro, quien en siete entradas apenas toleró dos jits y una carrera, regaló tres boletos y propinó 10 ponches.

Los villaclareños sumaron su octavo triunfo en la justa, al vencer 4x0 a Cienfuegos con labor monticular de Darío Sarduy (6.0 ENT) y Adrián Fleites (1.0 ENT).

Holguín y Granma dividieron honores a base de lechadas en el estadio Mártires de Barbados. Los Cachorros se impusieron 1x0 a los Alazanes con labor completa de José M. Rodríguez Hernández (7.0 ENT, 3H, 3K, 2BB); y después se invirtió la historia (5x0) con soberbio trabajo de Sammy Enrique Benítez (7.0 ENT, 3H, 6K, 2BB).

Artemisa blanqueó a La Habana 3x0 con éxito a la cuenta de Sean Rodríguez (5.1 ENT, 2H, 7K) y rescate para Idiel Pereda (1.2 ENT, 0H).

Matanzas derrotó a Mayabeque a primera hora con pizarra de 8x4 en nueve entradas. Jonroneó el receptor yumurino Andrys Pérez. A segunda hora sellaron con empate de 1x1 a causa de la lluvia en el parque Nelson Fernández de San José de las Lajas.

Los Toros de Camagüey vencieron como visitantes a los Tigres de Ciego de Ávila (4x1), en partido que significó la tercera sonrisa para Alejandro León Ramos (3.0 ENT, 3K, 3BB).

Las Tunas se impuso 2x1 a Sancti Spíritus con el tercer crédito positivo de la lid para Ariel Pérez Gonzalvo; y Santiago de Cuba aventajó 3x1 a Guantánamo, con jonrón de Harold Vázquez y el segundo rescate para Jaime Raúl Pelegrín.

En la fecha se produjeron dos expulsiones, una por actitud antideportiva y otra por discutir un conteo; y se cometieron 14 errores en los 10 partidos compilados.

Las próximas subseries comenzarán el martes. Los ganadores de cada llave pasarán a las semifinales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.