Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Piratas y giraldillos definirán cuarto pasajero

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Piratas y giraldillos definirán cuarto pasajero
La penúltima subserie del campeonato 54 de la pelota cubana dejó para el cierre clasificatorio la definición del cuarto pasajero a los play off.

Industriales e Isla de la Juventud tendrán la responsabilidad de concretar cuál será el conjunto con el boleto, sin descartar a Pinar del Río, con posibilidades remotas.

Los resultados de los últimos pleitos lo confirmaron: los Piratas isleños barrieron a Holguín y los clasificados Alazanes Granmenses a los Leones capitalinos, mientras los Vegueros de vueltabajo superaban 2-1 desafíos a los Tigres avileños, esos últimos igualmente con cupos.

Ahora los campeones vigentes y de la Serie del Caribe estará atentos a cuanto hagan en sus duelos de martes a jueves en el Latinoamericanos citadinos y corsarios, mientras entre esos será feliz el que gane par de cotejos.

Tienen que barrer los ultramarinos a los de la principal urbe para que los más occidentales, lease los pinareños, consigan defender la corona, pues terminarían con igual cantidad de victorias y derrotas pero le ganaron la subserie.

Esa madeja fue el resultado más inmediato de 5-2 carreras de Pinar sobre Ciego, 8-2 de Matanzas ante Artemisa, con idéntico pizarrón Granma a Azules y blanqueada de 5-0 de los de la pequeña ínsula a los nororientales holguineros.

A todo ello se une el paso del lider jonronero Urmari Guerra (GRA) con 21, envuelto en campaña de ensueño para clasificar como de lo más sobresaliente en lo individual

Ello aconteció en jornada dominical en que se dio a conocer la suspensión por lo que queda de competencia y un año de la pelota cubana del entrenador de los reyes vigentes, Mario Luis Valle Torres por protestar a árbitro.

También se dio a conocer la programación de la semifinal por la cual se iniciará en Matanzas (53-31) los play off.

Los yumurinos enfrentarán al cuarto de la tabla de posiciones, al que aspiran Industriales e Isla de la Juventud, ambos con 46 victorias y 38 reveses.

Los ubicados segundos y terceros: Alazanes (51 y 43) y Tigres de la tierra de la piña (49 y 35) lo harán un día después. Se desconoce la sede, pues se inicia en el de más triunfos. Hoy solo está asegurado comenzar por predios yumurinos.

Los compromisos serán de siete al mejor de cuatro.

7 Comentarios:

Deja tu comentario
Emigdio
16 de marzo de 2015 a las 01:56 PM CDT
No se como es posile q den por "seguro"desde ahora a matanzas como el primer lugar de la serie, cuando todavisa existe la posibilidad real de q ciego barra a matanzas y granma barra a hokguin, con la cual granma pasaria al primer lugar y matanzas al segundo.
es cierto q la posibilidad es remota, pero no imposible, asi como la posibilidad de q pinar clasifique a la post-temporada, q lo estan dando por muerto hace mas de 1 mes y todavia segue con vida aun a falta de 3 juegos para q termine el calendario regular...
y si esas posibilidades tan remotas ocurren q les van a decir a los q leyeron estas palabras...?
cosas asi de deberian publicarse... tales afirmaciones solo se hacen pública cuando no exista posibilidad alguna de ser cambiada...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge_mtz
16 de marzo de 2015 a las 02:25 PM CDT
El unico que esta asegurado de que va a empezar en su provincia es granma, y Ciego ya es tercero asegurado tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Emigdio
16 de marzo de 2015 a las 03:19 PM CDT
jorge estas en errores...
lo unico garantizado hasta este momenro es q ni ind ni la isla ni pinare pueden quedar por encima de ciego...
pero ahora, ciego puede quedar por encima de granma, con lo q granma no tiene nada garantizado tampoco, me refiero en cuanto a lugares...
q se van a decidir pronto, es cierto, pero a dia de hoy ni matanzas tiene garantizado el primero, ni granma el segundo...
solo te dije esta garantizado q el otro clasificado, sea ind, la isla o pinar sera el lugar 4...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felix Carlos
16 de marzo de 2015 a las 05:40 PM CDT
Tienen que barrer los ultramarinos a los de la principal urbe para que los más occidentales, lease los pinareños, consigan defender la corona, pues terminarían con igual cantidad de victorias y derrotas pero le ganaron la subserie.INCREIBLE QUE UN ARTICULO PERIODISTICO diga esto,,en q matemática descubrió esto,,,si la isla e industriales están empatados en cuarto lugar y pinar a un juego como la isla barriendo a industriales quedaría empatado con pinar como dice el articulo,periodistas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
16 de marzo de 2015 a las 07:28 PM CDT
Muy mala la matematica en este ariculo tanto del que lo redacto como del que que lo subio , debemos de analizar las cosas antes de ponerlas en un sitio public.

1_ Granma puede quedar en Primero si le gana los 3 juegos a Holguin y Ciego los 3 a Matanzas, quedaria por encima de Matnzas con un juego de diferencia.
2 Ciego puede sewr Segundo si le gana los 3 a Mtz y Holguin los 3 a Granma.
3 _ si Ind le gana 2 a la Isla clasifica pues quedaria con un juego de ventaja, por eso el juego de ayer frente a Granma ya no importava , puesto que ya la Isla habia gando su juego correspondiente al domingo y Ind aunque llegara al Latino con uno de ventaja debia de ganar 2 juegos , pues la serie particular con la Isla esta 4-2 a favor de los Pineros y si ganaba uno quedaban em partados , pero perdia la serie particular 5-4 y calsificaba la Isla , ahora que estan empatados en gandos y perdidos , si los azules ganan 2 clasifican.

4- La isla clasifica si le gana 3 a Indust , o si le gana 2 a Ind y pinar Pierde 2 con Artemisa.
5- Pinar clasifica si le gana los 3 a Artemisa y la Isla le gana 2 a Ind, entonces quedaria Pinar y al isla empatados , pero los vueltabajeros le ganarn la serie particular.
Saludos a Todos , yo creo que Ind es el que clasifica , ya que tiene la sede del Latino en esta subseri y a Monthiet, Bisset y dany Bentancour en rotacion , para enfrentar a los Pineros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
16 de marzo de 2015 a las 07:29 PM CDT
Si tienen alguna dudas de als Matematicas , pueden contactar tambien al Ingeniero Pedro Rodriguez una eminencia en los numerous , saludos,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felix Carlos
16 de marzo de 2015 a las 11:16 PM CDT
isla clasifica con respecto a pinar si le gana dos a industriales y pinar pierde tan solo uno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.