Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río solo en la cima del béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Pinar del Río solo en la cima del béisbol de Cuba.
Pinar del Río quedó hoy solo en la punta del campeonato cubano de béisbol, al blanquear 2-0 a Cienfuegos y aprovechar el revés de Santiago de Cuba ante Holguín por 2-7.

Los Vegueros contaron con una certera labor monticular de Yenier Montero para llegar a 20 triunfos ante 13 fracasos, en un desafío de solo cinco entradas a causa de la lluvia, y aventajar en medio juego a las Avispas (20-14).

Medida solo permitió cuatro indiscutibles, con cuatro ponches y un boleto, para alcanzar su cuarto éxito del torneo ante una derrota.

Con el fracaso cargó Yadiel Loyola (0-1), quien en cinco episodios toleró dos carreras sucias y tres imparables, con cuatro bateadores retirados por la vía de los strikes y tres pasaportes.

Por la ofensiva de los ganadores, el inicialista Lázaro Emilio Blanco bateó de 3-1, con dos impulsadas, el antesalista Tailon Sánchez conectó un doble en tres visitas al home y el designado Reinier León de 1-1 y una anotada.

Los Cachorros lograron su tercer éxito consecutivo ante las Avispas, en esta ocasión con pizarra de 7-2 y ataque de ocho indiscutibles, entre ellos un tubey y un jonrón.

El jardinero izquierdo Edilse Silva comandó a los holguineros al pegar de 2-2, un cuadrangular y doblete, con cuatro empujadas y una anotada, secundado por el primera base Michel Gorguet de 3-2, una remolcada y pisó el plato en tres ocasiones.

Por los santiagueros, el patrullero izquierdo Francisco Martínez bateó de 4-2, dos dobletes e igual cantidad de empujadas.

El primer relevista Ramiro Rodríguez (2-1) consiguió la victoria al tolerar solo dos sencillos, con tres ponches otorgados y sin boletos en cuatro capítulos de labor.

El campeón olímpico de Atenas 2004, Danny Betancourt (2-2) cargó con el revés al permitir seis anotaciones, tres de ellas limpias, y seis imparables, con cinco estrucados y dos pasaportes en cinco episodios.

En los encuentros del día, Isla de la Juventud aventajó 12-10 a Ciego de Ávila, Matanzas cayó 3-5 ante Mayabeque, Industriales superó 4-3 a Las Tunas, Artemisa derrotó 7-2 a Sancti Spíritus, Granma batió 9-1 a Villa Clara y Guantánamo venció 9-5 a Camagüey.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.