Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río pierde al astro Vladimir García

Pinar del Río pierde al astro Vladimir García
En lo que pudiera considerarse un golpe letal para las aspiraciones de discutir el título de Cuba Pinar del Río perdió, por el resto de la temporada, al astro abridor Vladimir García Escalante, su primera adquisición en el sorteo de los refuerzos de cara a la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol (SNB).

El escueto comunicado de la Comisión Nacional de Béisbol dice que el diestro de Ciego de Ávila sufrió una fractura en el brazo de lanzar y que en su lugar el manager Alfonso Urquiola solicitó los servicios del zurdo Darién Núñez Arias, de Las Tunas.

Sin embargo la página del equipo de Pinar de Río en Facebook precisa que Vladimir fue dado de baja por una fractura en la mano de lanzar a causa de un accidente doméstico y que será sometido a una intervención quirúrgica el próximo viernes día siete.

En esta fase García Escalante aportó tres victorias (una derrota) a los vueltabajeros; en seis salidas lanzó 37,0 innings, trabajó para 3,41 de efectividad, propinó 27 ponche, con 11 bases por bolas, 1,22 de WHIP y le batearon para 243.

En la campaña ganó cinco y perdió cuatro, con 2,19 promedio de carreras limpias PCL y un average ofensivo del contrario de 224.

El reemplazante Núñez Arias viene de lanzar en la primera ronda para sus tradicionales Leñadores, con quienes consiguió balance de 3-3, le batearon 193, acumuló 3,30 PCL, propinó 39 ponches y regaló 43 boletos en 46,1 entradas.

Pinar del Río –Campeón de la 50 SNB- marcha en la segunda posición de la tabla general clasificatoria, con 43 y 29 a dos rayas del líder Matanzas, y es uno de los principales aspirantes a discutir el título de la Isla en esta lid.

6 Comentarios:

Pinar del Río pierde al astro Vladimir García: 4.0 de 5.0 basado en 3 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Maykel A Lacoba
6 de marzo de 2014 a las 03:26 PM CST
Muy alto dando boletos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAridis Yero Pardo
6 de marzo de 2014 a las 03:29 PM CST
buena mierda . el señor de los pelotazos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Gaucho
6 de marzo de 2014 a las 07:47 PM CST
es una lastima para los pinarenos y para el colorido de los play off,ni Vladimir ,ni Fredy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
7 de marzo de 2014 a las 07:24 AM CST
los brazos de hierro se acabaron en cuba hace años, ahora estos chamacos son de esponjas y plastilina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mario Alex García Camejo
7 de marzo de 2014 a las 09:30 AM CST
Wow lamentable ausencia para los pinareños, porque Vladimir es un Picher que quizás no podamos decir al seguro pero si con grandes posibilidades de la victoria, Seguro que detrás de esa mano fracturada esta Victor Mesa, jajajajaja porque a Victor le achacan todo lo que sucede en el beisbol Jajajaja, No duden de que alguien horita diga algo así de verdad , Soy simpatizante de Victor lo aclaro Ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEl Charlys
7 de marzo de 2014 a las 05:29 PM CST
La suerte que Vladimir estaba con Pinar porque si fuera refuerzo de Villa Clara le echaban la culpa a V M 32 jajaja para que los cocodrilos ganen el campeonato una lástima ya que es buen lanzador aunque últimamente no a estado 100% creo que con matanzas hubiera ganado más juegos. Pues como leí en una entrevista a Eriel Sánchez los demás equipos no entrenan con la misma intensidad que el de matanzas , una buena apreciación del receptor de los gallos devenido cocodrilo por estos días si se tiene en cunta que los peloteros de matanzas mantienen muy buen rendimiento y bajo índice de lesiones Y ESO QUE VM 32 ES CONSIDERADO EL DIABLO DEL BÉISBOL CUBANO. Que ironía verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.