Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Rio derrota a Sancti Spíritus y está a un triunfo de la semifinal.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.guerrillero.cu
Pinar del Rio derrota a Sancti Spíritus y está a un triunfo de la semifinal.
Los Vegueros de Pinar del Río derrotaron con marcador de nocaut a los Gallos de Sancti Spíritus 15 carreras por cuatro, para poner el cruce 2‒0 favorable a los dirigidos por Alexander Urquiola.

Bladimir Baños fue el abridor de los verdes, quien se apuntó la sonrisa y trabajó cinco entradas completas, luego relevaron los diestros Yoandy Cruz y Frank Luis Medina, en un desafío que tuvo como nota negativa la salida por lesión de Willian Saavedra.

A la ofensiva sobresalieron Yasser Julio González con cuatro hits en cinco turnos y dos empujadas; así como Lázaro Emilio Blanco con cuatro sencillos, tres de ellos dobles y tres impulsadas; además, se destacó el máscara Yoan Rojas con dos indiscutibles en cuatro visitas al home, un cuadrangular y cuatro carreras empujadas.

La selección de la región más occidental jugará su tercer compromiso ante los espirituanos el próximo domingo, choque que tendrá a los pinareños como equipo home club; para este encuentro, que pudiera ser el último de este duelo de cuartos de final, la dirección de los Vegueros tiene listas dos cartas de triunfos para la apertura: Yaifredo Domínguez y el zurdo Dariel Fernández.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.