Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Rio derrota a Sancti Spíritus y está en semifinales.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.guerrillero.cu
Pinar del Rio derrota a Sancti Spíritus y está en semifinales.
Los Vegueros de Pinar del Río derrotaron a los Gallos de Sancti Spíritus con pizarra de nueve a ocho en 10 innings y se clasificaron a la semifinal de la pelota cubana, tras dominar 3‒0 el cruce.

Nuevamente se vio un encuentro típico choque de postemporada, decidido, con bases llenas,  por una conexión de Luis Pablo Acosta por el torpedero espirituano, quien cometió un error en ese lance que costó el juego y valió para Pinar la clasificación a la próxima fase.

En el principio del noveno, los pupilos de Eriel Sánchez fabricaron tres anotaciones para poner el marcador ocho a siete a su favor, ante los envíos del relevista Raidel Martínez(2.0 innings; 3K; 1BBI; tres carreras), a la postre el vencedor del partido; sin embargo en el final de esa entrada, los pinareños empataron, carrera también fletada por el patrullero central, Acosta.

Ya en el capítulo 10, el veloz cerrador verde dio el cero, con dos ponches incluidos y, en la parte final de ese episodio, los más occidentales llenaron las almohadillas tras doble al izquierdo de Lázaro Emilio Blanco, boleto intencional a Yasser Julio González, sacrificio en toque de Pedro Luis Rodríguez y pasaporte gratis para el emergente Frank Raúl González, escena que aprovechó Acosta para conectarle un roletazo lento por el torpedero a Yoen Socarrás, lanzador perdedor.

Con este triunfo, los Vegueros regresaron a una semifinal, etapa a la que no avanzaban desde la serie 55, cuando obtuvieron el segundo lugar en una final decidida en siete juego ante los Tigres de Ciego de Ávila.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.