Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río deja al campo a Industriales en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Pinar del Río deja al campo a Industriales en béisbol cubano.
Oportuno indiscutible de William Saavedra en el final del décimo inning dio éxito hoy a Pinar del Río 8-7 sobre Industriales en la jornada competitiva número 23 del Campeonato cubano de béisbol.

En el estadio Capitán San Luis de la occidental provincia cubana, los anfitriones perdían 7-3 en la baja del octavo episodio, pero lograron racimo de cuatro carreras para llevar el juego hasta el décimo capítulo.

Entonces, el inicialista pinareño le enganchó un envío al relevista y perdedor Carlos Manuel Cuesta para soltar cañonazo al jardín izquierdo que marcar el éxito de su equipo, el día de la despedida de uno de los grandes peloteros del territorio, Donal Duarte.

La victoria correspondió para el también apagafuegos Reilandy González, en tanto madero en ristre destacaron con jonrones para la causa ganadora Lázaro Emilio Blanco y Saavedra, con su número 13 del campeonato.

Por su parte, el colista Cienfuegos doblegó 9-3 y le endosó la cuarta derrota seguida al desmejorado Mayabeque, en duelo en el que Abel Campos (3-4) fue el pitcher ganador, Mailon Cruz (4-6) el derrotado y Juan Miguel Soriano despachó bambinazo para los Elefantes.

Asimismo, los Leopardos de Vila Clara superaron 2-1 a los Cocodrilos de Matanzas, con victoria de Alaín Sánchez, fracaso de Renner Rivero y juego salvado para Mailon Alonso.

Finalmente, los Cazadores de Artemisa aventajaron 7-3 a los Piratas de Isla de la Juventud, en duelo que dejó como ganador al pitcher Yuniesky García (6-0), perdedor a Yorbis Navarro (3-4) y a Misael Villa con punto por juego salvado.

En este desafío José Antonio Jiménez disparó par de cuadrangulares por los vencedores.

Los juegos entre Santiago de Cuba y Granma, así como el de Holguín Guantánamo fueron suspendidos por inclemencia del tiempo, en tanto el de Sancti Spíritus y Las Tunas, fue sellado por lluvia en la parte alta del quinto episodio con ventaja para los primeros de 4-3.

Estos equipos efectuarán tendrán mañana jornada de doble juegos a siete entradas, en los dos primeros casos y en el último terminarán el sellado y el segundo lo jugarán a siete capítulos.

El desafío entre el líder Ciego de Ávila-Camagüey está detenido en el quinto inning con ventaja para los primeros de 8-2.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.