Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar y Ciego, únicos invictos en la 63 Serie Nacional de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Pinar y Ciego, únicos invictos en la 63 Serie Nacional de Beisbol.
Pinar del Río y Ciego de Ávila mantienen sus rachas invictas en la 63 Serie Nacional de Béisbol, al arrancar las segundas subseries individuales.

Los Vegueros consolidaron su liderazgo al vencer 6-2 a Industriales en el Estadio Latinoamericano. Destacó la actuación ofensiva de Alexei Ramírez, exligamayorista, con un notable desempeño de 5 hits, incluyendo un tubey y tres remolques.

La victoria fue para el relevista zurdo Luis Mario del Hoyo, quien apenas permitió un out, mientras que los Leones dejaron a 12 corredores en base.

Por su parte, los Tigres avileños dominaron 6-1 a Holguín en el parque Calixto García, con una brillante apertura de Kevin Soto, quien solo permitió dos sencillos en 5.2 entradas. Rubén Valdés también contribuyó con un sólido desempeño de 4 hits y un remolque.

El actual campeón, Las Tunas, logró una victoria ajustada de 7-6 sobre Guantánamo, destacándose el bateo de Yosvani Alarcón, quien conectó un cuadrangular y dos carreras impulsadas en 4 turnos al bate.

Santiago de Cuba triunfó 7-2 sobre Granma, con una destacada actuación del derecho Danny Betancourt y del intermedista Reinier Castillo, quien bateó de 4-2 con un doble, un jonrón y cuatro carreras impulsadas.

Artemisa dominó a Isla de la Juventud con un marcador de 13-2, liderado por el jardinero Carlos de la Tejera, quien conectó dos jonrones y remolcó seis carreras.

En otros resultados, Matanzas superó 4-3 a Cienfuegos, Mayabeque derrotó 5-0 a Sancti Spíritus, y Villa Clara logró su primera victoria en la temporada al vencer 8-4 a Camagüey.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.