Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río buscará hoy consolidarse en tercer lugar de la clasificación

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Pinar del Río buscará hoy consolidarse en tercer lugar de la clasificación
Pinar del Río buscará hoy el tercer lugar entre los cuatro equipos clasificados para la postemporada de la Serie Nacional de Béisbol, cuando enfrente a Industriales, en la tercera jornada de los juegos suspendidos de la segunda etapa del torneo.

Con Matanzas y Ciego de Ávila en los puestos uno y dos de los cuatro asegurados para las semifinales, los anfitriones pinareños necesitan la victoria ante los azules de la capital para ratificarse en el tercer peldaño, pues si pierden, tendrán que jugar el martes contra Holguín.

La Federación Cubana de Béisbol informó que el resto de los encuentros -Isla de la Juventud-Matanzas, el lunes, y Las Tunas-Matanzas, el miércoles- programados quedaron suspendidos, ya que no influyen en la ubicación de los cuatro grandes del certamen.

El viernes, los matanceros se confirmaron en el primer peldaño, al superar 9-1 a los pinareños, quienes tomaron desquiete el sábado con pizarra de 6-3, mientras que los avileños abrieron el programa con triunfo de 6-2 contra Isla de la Juventud.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
El Cubiche
7 de marzo de 2016 a las 10:20 AM CST
Hoy los amarillos les deben de ganar a los Azules, pero cuidao. A los Vegueros les combiene ganar para jugar contra Ciego pues de los tres finalistas es al unico al que le ganaron la serie. Pero aun asi no creo que los Vueltabajeros puedan con Ciego, pues en la carretera siempre se acobardan. Y Matanzas va a arrollar a los Azules, en mi opinion. El bateo de estas dos escuadras es similar, pero el picheo Yumurino es mucho mas profundo y talentoso. Ahora, felicidades a todos los finalistas y qu gane el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fgv
7 de marzo de 2016 a las 11:02 AM CST
jajaja, da risa tu comentario, cuando se trata de Pinar hay que quitarse el sombrero amigo mio, fijate que nadie quiere enfrertarse con Pinar, cada vez que ves en la TV algún comentario de a quien quieren como contrario nunca nadie quiere a Pinar, hasta los narradores que la mayoría son antivegueros siempre se reserva con ellos pues siempre sacan la garra de campeones en las finales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comiko
7 de marzo de 2016 a las 11:37 AM CST
Yo no se que cuenta estan sacando pk segun la cuenta que yo saco, el que gane el partido de hoy sera el 3er lugar y ya no hace falta jugar mas ninguno. Si gana Ind llega a 52 victorias, aunque Pinar juegue con HLG y le gane, va a quedar empatado con Ind y este gano la subserie, por lo tanto quedara 3ero Ind. Y si gana Pinar, llega a 52 victorias y ya Ind no podria alcanzarlo. Que alguien me rectifique si hay otra variante, pero estoy casi seguro que no la hay. El partido de hoy decide el 3er puesto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
7 de marzo de 2016 a las 12:18 PM CST
Correcto, Comiko. Yo hable hipotéticamente sobre los enfrentamientos en semifinales contando que los Veguerillos le ganen hoy a la Industria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.