Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pequeñas Ligas. Santa Clara y Sancti Spíritus a final beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Pequeñas Ligas. Santa Clara y Sancti Spíritus a final beisbolera.
Los equipos de Santa Clara y Sancti Spíritus, en rol de visitantes, ganaron sus dobles juegos semifinales y discutirán el título del Torneo de las Pequeñas Ligas del Beisbol en Cuba 2024.

El elenco del municipio villaclareño venció a Pinar del Río con parciales de 5x4 y 5x1, en el estadio Capitán San Luis, con destaque para el talentoso Deivy Hernández, que pegó dos jonrones -uno en cada partido-, y se apuntó el triunfo en el segundo, en el que los locales cometieron cuatro errores.

En ese cotejo, Hernández tiró 4.2 entradas a ritmo de nueve ponches. En el primer juego había salido airoso Alejandro Vázquez.

Sancti Spíritus se impuso 7x4 y 1x0 al hasta hoy monarca exponente Bayamo, en el beisbolito Manuel Alarcón.

Primero ganó Anthony Escandón y perdió Jason Pérez. Los espirituanos pegaron ocho hits y la escuadra bayamesa cometió tres errores.

En el segundo enfrentamiento Eynar Ibarra y el relevista Jorge López tiraron lechada de un hit con derrota para Fabián Salgado.

La gran final Santa Clara vs. Sancti Spíritus se disputará el próximo fin de semana en terreno espirituano.

El ganador representará a Cuba en la venidera serie mundial de Pequeñas Ligas con sede en Williamsport, Pensilvania, del 14 al 25 de agosto.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.