Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Peloteros regresan a entrenamientos en Matanzas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Peloteros regresan a entrenamientos en Matanzas.
Las autoridades del béisbol cubano anunciaron que este lunes se reanuda la preparación de los hombres concentrados rumbo a los compromisos internacionales inminentes.

«Tras segundos PCR negativos vuelven hoy a los entrenamientos, en el  estadio Victoria de Girón de #Matanzas, el equipo que asistirá a la Copa del Caribe y los miembros de la preselección al preolímpico de las Américas», tuiteó la dirección de ese deporte.

«Reestructurada la planificación del trabajo para que rinda los frutos propuestos. Entrega y deseos de triunfo acompañan esa labor», precisó por su parte el director general de alto rendimiento del Inder, José Antonio Miranda, al comentar la referida publicación.

El pasado miércoles la Comisión Nacional de Béisbol informó que la detección de un positivo a la covid-19 entre los miembros del colectivo técnico condicionó la detención de los entrenamientos, dando paso al cumplimiento de los protocolos establecidos.

A tono con los mismos, el afectado fue trasladado a una instalación hospitalaria en que recibe tratamiento médico y el resto de los convocados permanecieron en aislamiento y sometidos a estudios epidemiológicos que terminaron por resultar negativos.

La III Copa del Caribe de Béisbol está pactada del 8 al 15 de mayo en Willemstad, capital de Curazao, y será asumida por un elenco cubano al mando de Pablo Civil.

El preolímpico, dotado de una plaza directa para la cita de Tokio, se jugará del 31 de mayo al 5 de junio en las ciudades estadounidenses de Port Saint Lucie y West Palm Beach, en Florida. El propósito de Cuba es hacerse representar por una dotación sólida, cuyo director será anunciado en las próximas horas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.