Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pedroso llegó a 300

Pedroso llegó a 300
Un bambinazo por el left en la parte baja del sexto capítulo frente a Jonder Martínez en el Cristóbal Labra ingresó a Pedroso como el noveno hombre en conectar 300 o más vuelacercas en Cuba

El tunero Joan Carlos Pedroso, ahora con la camiseta de los Piratas de la Isla de la Juventud, conectó este sábado su vuelacercas número 300 en la arena del Cristóbal Labra de esta ciudad.

La hazaña la logró en la parte baja del sexto episodio con un corredor a bordo frente a Jonder Martínez, lanzador por el conjunto de Villa Clara, y puso el marcador a favor de los locales tres anotaciones por dos, ante unas gradas que parecían venirse abajo de la algarabía.

Según estadísticas del sitio web del béisbol cubano, el tunero necesitó 16 campañas para ingresar en el selecto grupo con 300 cuadrangulares y más en la pelota cubana; con esa marca, Pedroso se convierte en el noveno atleta de esa élite.

El mismo sitio refiere que Orestes Kindelán lidera el listado con 487 cuadrangulares, secundado por Lázaro Junco (405), Omar Linares (404), Antonio Muñoz (370), Romelio Martínez (370), Luis Giraldo Casanova (312), Gabriel Pierre (306) y Julio Germán Fernández (302).

Al mantenerse en activo, el inicialista tunero devenido pinero para la segunda ronda del LII Clásico Nacional, pudiera en las próximas campañas alcanzar y hasta sobrepasar a los ya retirados Luis Giraldo Casanova, Gabriel Pierre y Julio Germán.

La sonrisa de los Piratas se transformó en mueca cuando, a un out de la victoria contra Villa Clara, el también refuerzo holguinero, Yordan Manduley, despachó un bambinazo al jardín derecho con un hombre en circulación sobre una recta de 96 millas del cerrador Raicel Iglesias. Ese batazo selló el marcador de cuatro carreras por tres a favor de los «naranjas».

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.