Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pausa en la Serie Nacional de Béisbol.

Pausa en la Serie Nacional de Béisbol.
Cada equipo tendrá 11 subseries para sellar su destino luego del necesario receso; sin embargo, no es muy difícil imaginar a pinareños, matanceros y villaclareños en la postemporada.

Nada tiene que ver el título con las teorías adivinatorias en torno a los refuerzos que se sumarán al equipo de Villa Clara para encarar su participación en la Serie del Caribe. Más bien se trata de una mirada epidérmica a las tres primeras subseries antes del necesario receso, porque apenas nueve juegos no dan para mucho más.

No obstante, este arranque vino a confirmar algunos supuestos esbozados después del «apuntalamiento» de las ocho nóminas que pelean por el trono de la pelota cubana.

Por ejemplo, que Matanzas, líder absoluto hasta que se reanuden las batallas, es uno de los elencos más equilibrados y aguerridos del campeonato. O que la nave pinareña es un verdadero acorazado después de los retoques hechos por Urquiola.

Por lo visto, da la sensación de que los monarcas de Villa Clara están aptos para llegar a defender su corona, y que las candidaturas de Artemisa y Holguín se hacen más serias jornada tras jornada.

También, parece que Industriales no acaba de dar con la tecla que destrabe completamente su ofensiva, por más que le haya conectado seis cuadrangulares en un juego a los lanzadores matanceros para firmar el primer Súper KO de la temporada. Y que salvo el experimentado Vicyoandri Odelín, el resto de los «asumidos» por su staff de lanzadores ha quedado en deuda en sus primeras incursiones.

Por su parte, los Piratas pineros y las Avispas santiagueras, si no logran rozar el milagro, parecen destinados a pelear codo con codo para no cerrar el escalafón de esta etapa.

Cuando se reanude la acción, cada equipo tendrá 11 subseries para sellar su definitivo destino. Habría que ser adivino para trazarlo desde ahora, pero no es muy difícil imaginar a pinareños, matanceros y villaclareños en la postemporada. ¿El cuarto plato del banquete? Ese se lo dejo a su elección.

2 Comentarios:

Pausa en la Serie Nacional de Béisbol.: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalOsviel Figueroa
26 de enero de 2014 a las 04:18 PM CST
el otro candidato es sin lugar a dudas Holguin y PINAR CAMPEÓN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel Manso Ríos
26 de enero de 2014 a las 06:48 PM CST
si industriales no gana 4 en racha despues del break entonces no creo que clasifique santiago debe meter una racha de 7 in row pa meterse en la pelea de momento no lo creo los refuerzos del villa clara entrenarían y se medirían a un mejor nivel y a su regreso vendrán al mil% ayudando más a sus equipos, temo por 2 desertores antes-durante o despues del la serie del caribe pero me lo reservo (aunque casi todo el mundo se los imagina)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.