Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Patinazo de Industriales ante Artemisa en serie beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Patinazo de Industriales ante Artemisa en serie beisbolera.
Mientras Pinar del Río hacía su tarea ante Holguín, al ganarle 4x0, Industriales no pudo hoy con su vecino Artemisa (4x7) y todo indica que la clasificación a los play off de la 60 Serie Nacional de Béisbol se definirá en el último juego del calendario.

Los pativerdes sacaron a relucir su mejor arma: el pitcheo. Vladimir Baños solo admitió cinco incogibles en seis entradas y Frank Luis Medina apenas uno en el resto de la ruta.

Los ganadores marcaron sus dos primeras carreras en el segundo inning, al aprovechar dos jits e igual número de errores de la defensa de los Cachorros. En el cuarto episodio, con “cohetes” impulsores de Luis Pablo Acosta y Pedro Luis  Dueñas, lograron el marcador definitivo.

José Antonio Sánchez, tirador por los holguineros, trabajó todo el tiempo y encajó ocho imparables, tres de esos salidos del bate de Dueñas.

En el Estadio Latinoamericano la escuadra azul pareció rememorar los viejos tiempos, pues recuperó una desventaja de 0x4 con cinco inatrapables, incluido el bambinazo 26 de Lisbán Correa en la lid.

Sin embargo, el relevista zurdo Misael Vila se encargó de silenciar a los Leones durante 4.1 innings, para merecer el éxito. José Ángel García tiró el noveno a “paso de conga” y se agenció punto por juego salvado.

Este domingo se verán de nuevo Cachorros y Vegueros en el Capitán San Luis, a partir de las 10:00 de la mañana. A esa misma hora, en el Coloso del Cerro, se las verán por partida doble Industriales y Artemisa.

Luego de estos resultados, la tabla de posiciones queda así: Granma y Sancti Spíritus terminaron abrazados en el primer lugar con balance de 48 victorias y 27 fracasos; le siguen Matanzas (5),  Las Tunas (5), Cienfuegos (6), Santiago de Cuba (6,5), Industriales (7), Pinar del Río (7), Camagüey (7), Mayabeque (8), Ciego de Ávila (13,5), Holguín (15,5), Villa Clara (16,5), Isla de la Juventud (17), Artemisa (25) y Guantánamo (28).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.