Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Qué pasó ayer con Cuba en el juego contra Puerto Rico?

Beisbol En CubaEnviado por: 
¿Qué pasó ayer con Cuba en el juego contra Puerto Rico?
El equipo de Puerto Rico dejó al campo a Cuba en extrainning en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador.

Los boricuas decidieron en el octavo inning con regla Schiller cuando el relevista cubano Yeudis Reyes entregó boleto con las bases llenas a Yadiel Rivera para sentenciar el marcador de 5-4.

El equipo cubano había tomado la ventaja en el segundo inning por jit remolcador de dos carreras de Raico Santos y empujada de Dayán García con rodado por el cuadro.

En la parte baja de esa entrada los puertorriqueños emparejaron la pizarra por jonrón de Jesmanuel Valentín con dos hombres en circulación ante el abridor cubano Naykel Cruz.

Con tres boletos y un pelotazo los boricuas se fueron encima en el marcador en el quinto tramo y Cuba volvió a igualar las acciones en el séptimo por elevado en sacrificio de Andrys Pérez.

El éxito fue para el pícher Jan Figueroa, quien colgó el cero del octavo al dominar a Yasniel González con hombres en todas las bases y dos outs.

Ambos equipos registran un triunfo y dos reveses, igual que Nicaragua, con lo cual se ubican detrás del invicto México (3-0), de Curazao y Venezuela, ambos con 2-1 y de República Dominicana (1-1). El Salvador (0-2) cierra la tabla de posiciones.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.