Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Panamericano Sub-16 de béisbol. Cubanitos plateados

Dilberto Camagüey Enviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Panamericano Sub-16 de béisbol. Cubanitos plateados
La selección cubana de menores de 16 años conquistó plata al ser blanqueada 0-10 carreras por la anfitriona Panamá hoy en el torneo Panamericano para la categoría.

Los canaleros mostraron contundencia en el estadio Rod Carew, de la capital istmeña ante los hasta entonces invictos pupilos de Gerty Febles.

Con tres carreras abrieron pizarrón en el segundo episodio, sumaron una más en el sexto y cerraron con racimo de seis en el séptimo, indica la prensa panameña.

En siete episodios los antillanos pegaron cuatro indiscutibles y cometieron un error, en tanto sus vencedores conectaron 11 indiscutibles sin pifias.

No obstante, los caribeños están clasificados para el mundial en Japón el proximo mes.

El receptor local Iván Herrera fue escogido como jugador más valioso del torneo.

Luego de los resultados de la fecha, se produjo un triple empate en la tercera posición de la tabla, entre las novenas de Brasil, Estados Unidos y Venezuela, lo cual exigio aplicar lo imprevisto en reglamento del torneo y como los involucrados dividieron en sus encuentros, se recurrió a las carreras anotadas. Con 10 Brasil consiguió el bronce.

Según el boletín de la COPABE (Confederación Panamericana de béisbol), Venezuela fue cuarta y Estados Unidos quinto.

Colombia, Ecuador, República Dominicana, Honduras y Argentina fueron los otros concurrentes.

Los torneos para menores de 16 años se dejaron de realizar en el 2010, cuando fueron reemplazados por los de Sub-15.

En el Congreso de la COPABE el año pasado en Aguascalientes, México, se decidió retornar a la actual.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.