Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Palpita fanaticada capitalina con triunfo del Industriales

Beisbol En CubaEnviado por: 
Palpita fanaticada capitalina con triunfo del Industriales
Tras la victoria 25 del equipo Industriales, a costa de su similar de Matanzas, la afición beisbolera de la capital cubana celebra el triunfo del principal conjunto de La Habana.

Con cinco carreras en contra, los discípulos de Lázaro Vargas empataron el marcador y arribaron al noveno episodio abrazados en la pizarra, para decidir el partido en el controvertido rompecorazones de extrainnig frente al combinado de Víctor Mesa.

Antes de despuntar el sol, en el Prado capitalino se discutía acaloradamente a favor y en contra de las estrategias seguidas por los directores de Leones y Cocodrilos.

Oscar Álvarez, del municipio Cerro, más allá de la victoria se alegra de que Vargas haya reconocido que debe llevar al banco al receptor Lisbán Correa, colocado como cuarto bate por encima de Alexander Malleta, y de un receptor natural como Frank Camilo Morejón.

Para Aníbal Valdés, aficionado del Matanzas, resulta preocupante que Víctor Mesa esté gastando todos sus cartuchos contra Industriales, cuando aun no se ha arribado a la mitad del campeonato y el pitcheo matancero cuenta con escasos tiradores confiables y de efectividad.

Juan Carlos Sastre, natural de Centro Habana, apunta que la victoria de Industriales indica que: “se le está acabando la gasolina” a Matanzas, como la suerte que acompañó por más de un tercio de campaña a los impresionantes Cocodrilos.

Entre trasnochados debates, lo cierto es que tras el primer pleito del cotejo, el segundo desafío pactado para este miércoles tendrá insomnes a las entusiastas aficiones de La Habana, Matanzas, y de toda la Isla.(Pausides Cabrera Balbi / AIN)

Tomado de tvcamaguey.co.cu

31 Comentarios:

Palpita fanaticada capitalina con triunfo del Industriales: 4.2 de 5.0 basado en 17 votos en 31 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteBiyaklara
25 de enero de 2012 a las 09:06 AM CST
Al parecer el equipo de Industriales sigue siendo el "COCO" de Victor Mesa, cuando dirigía al Villa Clara nunca le podía ganar los partidos más importantes, ahora con Matanzas creo que será lo mismo, jajajaja....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAmaury Otero
25 de enero de 2012 a las 09:17 AM CST
Profecional el comentario oi a las 8 de nuevo a la batalla .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteCarlos
25 de enero de 2012 a las 09:57 AM CST
Excelente juego el de ayer como se esperaba, creo que ambos directores manejaron muy bien el equipo, lo que si hay una cosa que resaltar es que el paso que ha mantenido matanzas durante todo este tercio de campaña es dificil mantenerlo toda la serie y veo ya que puede que empiecen a resbalar ya esta topando con un equipo que es la mejor bateria y mejor banca del campeonato. no creo que deba sufrir cambio la bateria de industriales Fran Camilo debe seguir en el banco a pesar de Correa se haya ponchado 3 veces pero hay que empezar con equipos ofensivo y ver que pasa en el juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cesar Montane
25 de enero de 2012 a las 11:11 AM CST
yo creo que mas de la victoria de industriales hay que hacer un alto en el equipo de matanza que de una forma u otra juega bien en sus predios y foraneos , pero me llama la atencion al pasar la camara por el banco como se ven los rostros de sus peloteros con caras de nada de buen amigo , la diciplina es parte del juego ,pero si los llevas contra la pared , les gritas y los humillas delante de su propio publico creo es no ayudara en nada en su desempeno ,a la larga se desmoralizan ,, .INDUSTRIALES CAMPEON..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAzulsaenz
25 de enero de 2012 a las 11:32 AM CST
bueno yo creo que Industriales debe buscar mas ofensiva...y es real que Livan Correa necesita confianza es un pelotero joven con condiciones pero...a esta altura del Campeonato no se puede dar el lujo un manager de mantener a un pelotero que no este rindiendo...el cuarto bate de verdad es Mayeta...Frank Camilo debe jugar es un tremendo catcher lo demostro anoche como organizo y contro la situacion en la 10ma entrada..que por cierot esa regla le mata el espiritud al beisbol...por otra parte Victor mesa es tremenda manager...quizas mucho lo critiquen por su manera seri amuy fuerte y todo pero el puso a Villa Clara en un Lugar cimero cuando el era el director y lo que esta haciendo con Matanzas es otro gran trabajo...lo que pasa es que muchos de nuestros jugadores jovenes no quieren escuchar todos quieren ser los protagonista y el protagonista en realidad es el equipo..Victor por lo que he visto le ensena eso...el terreno dice la ultima palabra..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMik
25 de enero de 2012 a las 02:22 PM CST
Solo agregar con respecto a Matanzas que tambien tiene jugadores como los casos de Ariel Sanchez y sobre todo Lazaro Herrera que lo que llevan es bancoterapia hace rato para salir de slump. A otros Victor los tumba sin pensarlo y estos no se por que se mantienen. Felicidades a los leones pero creo que deben recibir al menos una mordida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteErik Hernandez Vazquez
25 de enero de 2012 a las 03:16 PM CST
creo que cesar tiene toda la razòn con respecto a que victor el nuestro victor mesa no tiene la mejor forma para tratar a sus discipulos, es muy arrogante y despota, esos muchachos de matanzas son buenicimos tienen un grandicimo equipo pero si tienen como director una persona que se cee umnipotente se cohiben y pierden la moral delante su publico , esto es solo una observaciòn.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luiser
25 de enero de 2012 a las 03:21 PM CST
Coincido con todo lo dicho.
Solo que no creo que a Matanzas se le acabe la gasolina. Es verdad que es muy díficil mantener ese paso, pero Industriales pasó trabajo para ganarle a Matanzas, no obstante el mal corrido de bases, los jonrones que están dando, los promedios al bate, los peloteros más maduros o lo mal que está el picheo yumurino. Los muchachos de Víctor dan guerra y la seguirán dando.
Coincido también, Ariel Sánchez y Lázaro Herrera están pidiendo banco a gritos. ¿Qué me dicen del hombre en tercera sin out y José Miguel y Lazarito tirándole al primer lanzamiento? ¿O de que Herrera hace más de un mes que no da un jonrrón? Yo pusiera a Santoya en el left y Alberro en home. Además, ayer Ariel lució muy mal en el tiro al plato. Además de poca fuerza muy desviado.
Pero ese es mi equipo gane o pierda. ¡Arriba Cocodrilos!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoErik Hernandez Vazquez
25 de enero de 2012 a las 03:32 PM CST
sin dejar dudas para los que lean lo que escribo. soy industrialista y a victor lo vi jugar un poco la pelota nacional y en algun evento internacional y creanme no era nada del otro mundo, era bueno solo para problemas y rollos en el juego de pelota, jerarcas de la pelota que yo vi antonio munnos el gigante del escambray, fausto alvares el sennor de oriente, omar el ninno linares, javier el seguro mendez, luan padilla la maravilla, antonio el tigre pacheco, orestes kindelan el tambor mayor ,german el iman mesa (el mago mesa),pedro josè cheito rodriguez, lazaro jungo el gigante matancero. entre otros muchisimos mas estos eran grandes dentro y fuera del terreno de pelota. victor tiene que saber que esos muchachos que el tiene son los que le pueden dar felicidad y gloria a el que mire sus numeritos sullos de por vida y se caye la boca un poco que se calme que no hace falta ser haci para ganar un juego de pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoErik Hernandez Vazquez
25 de enero de 2012 a las 03:35 PM CST
opinen quiciera sentir algunas opiniones gracias amigos mios. creo que matanzas tiene muy buenos tecnicos, no hacia falta victor para dirigirlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amaury Otero
25 de enero de 2012 a las 03:53 PM CST
Jajaja ahora le estan tirando a vicotr y ase dos dias era el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoErik
25 de enero de 2012 a las 04:22 PM CST
para mi gusto , nunca ha sido mi preferido ni ahora como director ni antes como jugador , y lo digo a vos alta soy industrialista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
25 de enero de 2012 a las 05:05 PM CST
Vivo confiado de los INDUSTRIALES, el número uno histórico de nuestro país... SIN DISCUSIÓN... La cuestión radica que frente a todos hay que jugar con corazón, deseos y garras, sobre todo frente a los grandes... Y ahí están los resultados... Y SIN MIEDO, ratifico mis dos pronósticos: 3-0 frente a Matanzas y la 52 es azul...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
25 de enero de 2012 a las 05:11 PM CST
FE DE ERRATA:
Leer la 51 es azul en lugar de la 52... Disculpen...

ATENCIÓN VARGAS: Frank Camilo es el monstruo detrás del home... El tiene que estar ahí...

0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCesar
25 de enero de 2012 a las 06:03 PM CST
yo creo que Victor es un gran director ,pero existen lugares para ensenar a sus peloteros y sobre todos hacerles las criticas que ella sea necesaria ,pero se le va de las mano cuando lo hace delante de todo el mundo y de las camara , hay que ver las caritas de sus jugadores en el banco ,, dicen mucho por si solo , solo mirenla y miren las de los equipos contrarios , cuando se equivocan se sienten con miedo al entrar al banco , por algo sera no? son seres humanossssssss
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cesar Montane
25 de enero de 2012 a las 06:25 PM CST
yo creo que Victor es un gran director ,pero existen lugares para ensenar a sus peloteros y sobre todos hacerles las criticas que ella sea necesaria ,pero se le va de las mano cuando lo hace delante de todo el mundo y de las camara , hay que ver las caritas de sus jugadores en el banco ,, dicen mucho por si solo , solo mirenla y miren las de los equipos contrarios , cuando se equivocan se sienten con miedo al entrar al banco , por algo sera no? son seres humanossssssss
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEduardo Villamil
25 de enero de 2012 a las 11:00 PM CST
Estoy de acuerdo en que victor es un gran pelotero y director no cabe dudas ,pero tenia fe que mis leones se lo comerian , por eso son lo maximo y estoy seguro que esta serie la ganamos .asi que felisidades a todos los azules.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEduardo Villamil
26 de enero de 2012 a las 12:53 AM CST
nos comimos el cocodrilo de nueve . vivan los leones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
26 de enero de 2012 a las 01:21 AM CST
Hola alguien me purede enviar el link para ver la pelota por Internet
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalErnesto Fonseca
26 de enero de 2012 a las 04:36 AM CST
Que viva Industriales, quien tiene el link para ver la pelota por internet en vivo o diferido? Aqui en alemania siempre es muy tarde y me gustaria verlos jugar aunque sea despues.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAmaury Otero
26 de enero de 2012 a las 08:03 AM CST
Hola puedes entral a mi perfil y ai donde dic mi pagina de internet tienes el link para verla en internet en vivo yo la pongo todos los dias a las 8 O busca en este mismo foro en trasmiciones de los juegos q ya e dado esa informacionde como verla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
26 de enero de 2012 a las 12:52 PM CST
Candela al jarro hasta que suelte el fondo... El 3-0 no hay quien se lo quite de arriba a Matanzas... LA 51 ES AZUL...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoErik
26 de enero de 2012 a las 01:38 PM CST
azùl si , mas azùl que nunca jajaja....jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio
27 de enero de 2012 a las 10:05 AM CST
Soy de S. Spiritus

vivo en EEUU .....pero mi equipo es industriales ...y yo creo que victo mesa con su precion al equipo no va por un buen camino
ahora en cuanto a Industriales...ganado 2 y perdiendo 1 el lo que le queda por jugar llega a donde hay que llegar,...al final para poder ser campeones

DESDE HOUSTON EEUU

SERGIO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoErik
27 de enero de 2012 a las 03:25 PM CST
si compadre, eso de la guaperia en el deporte no existe eso era una pila de annos atràs , pero bueno parece que victor se quedo en esos annos . si ,, es bueno tener caracter pero estan otros lugares para usar la guaperia, yo espero que se de cuenta y mejore con esos muchachos que se ve que tienen un miedo de madre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAlexander Borges Silva
28 de enero de 2012 a las 06:54 AM CST
para nadie es secreto que las leonas de industriales son algo mejore que los matanseros por un partido que gano eso es baratija para el matanzas de victor mesa cojan este año que matanzas va hacer de industriales lo que les de la gana industriales monton de chatarrrraaaaassss matanzas campeon este año con victor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
28 de enero de 2012 a las 07:17 AM CST
Estimado Alexander, LA 51 ES AZUL, no le de mas vuelta al asunto... Dicen que después del 2-1 al Cocodrilo lo vieron con muletas por el Valle de Yumurí...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
28 de enero de 2012 a las 07:20 AM CST
Y se me olvidaba un comentario: cuidado con los METROS... le sacan un susto al más pinto de la paloma...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amaury Otero
28 de enero de 2012 a las 09:00 AM CST
Jajajajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
28 de enero de 2012 a las 05:36 PM CST
Atención Cocodrilo, lo advertí en mi comentario: !!! cuidado con los METROS !!!.... Estos muchachos no son nada fáciles...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
29 de enero de 2012 a las 04:39 PM CST
Cocodrilo, bien se ve que usted no oye consejos... Dos cocotazos a la jila, y mira que se lo advertí con tiempo... Que clase de equipo el de los METROS, cuando dicen por ahí son de cuidado... Pero nada señor Cocodrilo, como dijo Gardel: cuesta abajo en mi rodada...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.