Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Otro róster para soñar: Los Toros de Camagüey buscarán la cima.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: miesquinacaliente.com
Otro róster para soñar: Los Toros de Camagüey buscarán la cima.
Después de quedarse a solo un paso de la cima en la temporada anterior, los Toros de Camagüey no tienen otra opción que salir a buscar el título de la 60 Serie Nacional. Y a juzgar por su nómina, en la que sobresalen hombres como Yordanis Samón, Alexánder Ayala, Leslie Ánderson y Yosimar Cousín, los dirigidos por Miguel Borroto no andan muy descaminados en sus pretensiones.

La gran novedad en el róster camagüeyano es sin dudas el inicialista Yordanis Samón, quien llega de Industriales después de haber jugado en series nacionales con su natal Granma y con los Cocodrilos de Matanzas. Al considerado mejor bateador del país en la última década se unirán en el line up de los Toros Ayala y Ánderson, además de los zurdos Leonel Segura, Loidel Chapellí Jr. y Humerto Bravo, entre otros.

En el capítulo de las ausencias, destaca la del diestro Yariel Rodríguez, quien deslumbra ahora mismo en el béisbol japonés con los Dragones de Chunichi. Además, se confirmó que Leslie Ánderson sigue fuera del país, a la espera de poder regresar al país en medio de la emergencia sanitaria por la Covid-19.

Nómina de los Toros de Camagüey:

Receptores (3): Yendry Téllez Acevedo, Jorge Álvarez Rodríguez y Luis Gómez Pérez.

Jugadores de cuadro (8): Leonel Segura Morales, Yordanis Samón Matamoros, Alexander Ayala García, Humberto Bravo Riquene, Yandy Yanes Nembhar, Marino Luis Márquez, Eglis Eugellés Antúnez y Yosbel Pérez Gutiérrez.

Jardineros (7): Loidel Chapelli Zulueta, Luis González Azcuy, Leslie Anderson Stephens, Leonel Moa Acevedo, Jorge Cardoza Riverón, Yanmichel Flores Galván y Dany Luaces Lemes.

Lanzadores (16): Yosimar Cousín La Rosa, José Ramón Rodríguez Menéndez, Frank Madan Montejo, Yariel Rodríguez Yordi, Juan Sebastián Contreras Esquivel, Lisander Hernández Betancourt, Alexis Mulato Estrada, Yormani Socarrás Rojas, Carlos Alfredo Pérez Vergara, Sergio Guerra Rivero, Adrián Pérez García, Rodolfo Soris Yera (z), Julio Cesar Martínez Ramírez, Roberto Yon García (n), Marlon Isidro Soriano Casas (n) y Alejandro León Ramos.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Pavel Chaveli Chavez
24 de agosto de 2020 a las 07:48 AM CDT
Un solo zurdo en el staff y sin mucho recorrido. Por ahora el punto flaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.