Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Otro regalo beisbolero para Remedios

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu.
Otro regalo beisbolero para Remedios
Si semanas atrás el equipo local le obsequió a la Octava Villa su tercer título provincial, ahora fue la selección de Villa Clara la que le hizo otro regalo a Remedios en su medio milenio de fundación, al superar a Mayabeque, 9 carreras por una, en el estadio «Heriberto Duquesne» de la Octava Villa, en la continuación de la Segunda Serie Nacional sub-23.

Reinier Sánchez, un corralillense del cual el manager Vladimir Hernández Solás nos había comentado favorablemente, caminó sin muchas dificultades durante las seis primeras entradas, en las que no admitió carreras y solamente toleró tres indiscutibles, ponchó a cuatro y transfirió a dos bateadores. Después trabajó Israel Camacho.

El choque se decidió desde el primer tercio del encuentro cuando el conjunto de casa pisó cinco veces la goma. Una en el primero, dos en el segundo e igual cantidad en el tercero.

Luego, en el sexto, Ivailo Leyva, colocado en el cuarto turno, sacó la pelota del parque para ampliar el marcador. Los mayabequenses se quitaron la lechada de encima a la hora de recoger los bates, en el noveno episodio.

Los visitantes dispararon seis imparables, en tanto los villaclareños hicieron gala de un bateo más abundante que en la jornada de apertura y lograron 15 conexiones en territorio de nadie.

Para los pupilos de Vladimir Hernández fue su segunda sonrisa en el torneo, pues el primer día se impusieron también, aunque tuvieron que jugar 11 episodios para concretar el triunfo, 2 a 1.

Este martes las acciones retornan al estadio «Sandino», donde culminarán la subserie el próximo miércoles, ambos choques a la 1:30 de la tarde. Entre el zurdo Pedro Castillo y el nacional Eduardo Ferrer deben estar los abridores de estos desafíos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.