Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Otra derrota de Granma en Semana Beisbolera de Haarlem.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Otra derrota de Granma en Semana Beisbolera de Haarlem.
Un cerrado juego protagonizaron este domingo en la XXX Semana Beisbolera de Haarlem las novenas de Japón y Cuba, pero los representantes de la Tierra del Sol Naciente se llevaron la victoria con pizarra de 4x1.

El derecho Yuen Socarrás, abridor por los cubanos, dominó el primer capítulo a ritmo de “conga”, pero en el segundo los nipones fabricaron una carrera poniéndole velocidad al corrido de las bases.

La ventaja de los asiáticos duró un abrir y cerrar de ojos, pues en la parte alta del tercer acto los alumnos de Carlos Martí aprovecharon todo lo que pudieron para empatar e irse arriba en el marcador.

En ese inning hubo boleto al séptimo bate Carlos Benítez y jit al derecho del receptor Iván Prieto. Luego fue puesto out en tercera base Benítez, en intento de sacrificio con Alexquemer Sánchez en el plato.

Con corredores en primera y segunda bases, Leonel Moas pegó doblete al izquierdo para empatar el juego y Osvaldo Abreu remolcó dos más con imparable a ese mismo jardín.

En el cuarto episodio, el mánager japonés llevó a la tabla de lanzar al derecho Riku Kukuchi, quien dominó sin problemas a la ofensiva cubana.

En la sexta entrada, Cuba delante 3x2, el tercero en la alineación nipona, el antesalista Rui Muneyana, abrió con jit al centro; luego apareció un controvertido movimiento ilegal del lanzador antillano e imparable de Kyutu Ueda, con lo cual saltó del montículo Socarrás, quien dio paso al capitalino Pavel Hernández.

Ueda se estafó la intermedia y con la inicial desocupada Martí prefirió llenar las bases con boleto a Kenta Yamada. Después, un lanzamiento descontrolado abrió las puertas al empate. La carrera de la ventaja entró de “caballito” por boleto al octavo madero Daiki Saito.

Con el mal sobre las espaldas, Carlos Santana vino al rescate de Pavel y dominó a los dos hombres enfrentados.

La victoria fue a la cuenta de Riku Kukuchi y la derrota a la de Socarrás. Tatsuda Hasimoto, quien tiró el séptimo inning, se anotó el salvamento.

Japón (3-0) se quedó como único invicto del torneo, escoltado por Países Bajos (2-1), Estados Unidos y Curazao (1-1). Italia y Cuba tienen dos derrotas sin victorias. Este lunes Cuba se medirá a los norteamericanos desde la 1:30 de la tarde.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Arnaldo
11 de julio de 2022 a las 04:05 PM CDT
Las palabras correctas son…….asco. pena, lástima y vergüenza lo que da ese equipo; pero bueno ya nuestros filósofos narradores después de exhaustivos análisis descubrieron los problemas….
Según Evyan los granmenses todavía están celebrando la victoria de la Serie y Según Rodolfón los refuerzos hacen más de un mes que no juegan.
Para mí lo que sucede está clarísimo. Para no buscarse problemas con las esposas, tuvieron que dejarles los testículos en las casas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.