Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ortiz extiende racha y Boston gana en la 11ma

Yosvel Rosell RodriguezEnviado por: 

Fuente: mlb.mlb.com
Ortiz extiende racha y Boston gana en la 11ma
Stephen Drew bateó un doblete con dos outs para producir la carrera de la victoria en la 11era entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron una desventaja en la pizarra para ganar el lunes por 6-5 a los Mellizos de Minnesota, cortando una cadena de tres derrotas consecutivas, su más larga de la temporada.

Drew además puso la bola del otro lado de la cerca por los Medias Rojas. Dustin Pedroia conectó un cuadrangular solitario en el octavo episodio para poner la pizarra en 5-4, pero Joel Hanrahan permitió un batazo de vuelta entera de Brian Dozier en el noveno.

Clayton Mortensen (1-2) obtuvo el triunfo con labor de relevo de dos entradas y un tercio sin anotación. Pedroia y Shane Victorino batearon tres hits cada uno, mientras que el dominicano David Ortiz conectó un doblete en el octavo episodio para extender su racha a 26 juegos seguidos con imparable.

Jared Burton (0-1) retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó en el 11er capítulo, luego recibió un sencillo en toque de bola de Jarrod Saltalamacchia: el tiro del pitcher-fildeador al primera base Justin Morneau fue ligeramente abierto. Will Middlebrooks conectó un sencillo y bateó una línea a la base del Monstruo Verde entre los jardines izquierdo y central.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 1-1; y Oswaldo Arcia de 4-1. El dominicano Wilkin Ramírez de 1-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.