Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Odrisamer Despaigne logra segunda victoria con Padres de San Diego

Julio César Sánchez MarreroEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Odrisamer Despaigne logra segunda victoria con Padres de San Diego
El derecho cubano Odrisamer Despaigne toleró apenas dos carreras y seis hits en seis episodios y dos tercios, y los Padres de San Diego apabullaron este lunes 14-3 a los Rockies de Colorado.

Despaigne cosechó así su segundo triunfo de la campaña, además de conectar su primer hit en Grandes Ligas abriendo la tercera entrada.

El habanero recibió un gran aporte ofensivo de su equipo y al abandonar el encuentro en la séptima entrada los Padres ganaban 14-2.

Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 4-2 con tres empujadas, Despaigne de 4-1.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

J.D. Martínez y Yoenis Céspedes batearon sencillos remolcadores en el séptimo inning, mientras que Joba Chamberlain propició un crucial doble play en el octavo para que los Tigres de Detroit derrotasen este lunes 2-1 a los Yankees de Nueva York.

CC Sabathia (0-3) maniató a la ofensiva de los Tigres en los primeros seis innings, pero con dos outs y un corredor en segunda en el séptimo, los Yankees le dieron la base intencional a Víctor Martínez.

Acto seguido, J.D. Martínez conectó una línea fuerte que el torpedero Didi Gregorius no pudo mantener en el cuadro interior, y un sencillo posterior del cubano Céspedes remolcó a Martínez.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 2-1 y Céspedes de 3-1, una impulsada.

Alexei Ramirez – José Dariel Abreu

Melky Cabrera coronó el ataque de cuatro carreras de Chicago en el noveno inning con un sencillo productor frente a Cody Allen, lo cual permitió que los Medias Blancas de Chicago superaran este lunes 4-3 a los Indios de Cleveland.

El cubano Alexei Ramírez empujó antes dos carreras con un doblete, en tanto que Gordon Beckham empató la pizarra con un sencillo.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1; Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Kendrys Morales

Edinson Vólquez evitó meterse en predicamentos durante una faena de siete innings, y los Reales de Kansas City rayaron dos veces gracias a lanzamientos descontrolados, para doblegar este lunes 7-1 a los Mellizos de Minnesota.

El cubano Kendrys Morales y el brasileño Paulo Orlando aportaron dos empujadas cada uno, y los Reales encontraron al fin la manera de hacerle daño a Kyle Gibson.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Jorge Soler

Kris Bryant transformó un doble de dos carreras en un jonrón propio de pequeñas ligas al capitalizar un error, y el novato acabó con tres hits y tres impulsadas para conducir a los Cachorros de Chicago a una victoria este lunes 5-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El cubano Jorge Soler, otro novato, se fue de 5-4 y un doble suyo en el séptimo puso en marcha la ofensiva decisivo.

Brayan Peña

Anthony Desclafani lanzó ocho entradas en blanco, mientras que Zach Cozart y Joey Votto conectaron sendos jonrones para que los Rojos de Cincinnati doblegaran este lunes 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña remolcó la primera carrera del encuentro con un elevado de sacrificio y se fue de 1-1 con una impulsada y dos bases recibidas.

3 Comentarios:

Odrisamer Despaigne logra segunda victoria con Padres de San Diego: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
21 de abril de 2015 a las 11:51 AM CDT
Interesante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLatigo Castigador
21 de abril de 2015 a las 09:08 PM CDT
Este chamaco Despaigne parece que va a ser grande alla en la yuma. Segundo ano y esta que corta alla entre los grandes. Parece que le vino bien pirarse de aqui en La Habana solo seria un bulto mas . Alla se hizo pitcher. Suerte chamaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aime
22 de abril de 2015 a las 12:37 PM CDT
Odrisamer ya es un gran picher desde que estaba en Cuba, desde q se fue Industriales no ha tenido un lanzador que gane 10 juegos o mas en una temporada como el lo hacia, en las grandes ligas esta demostrando que es un exelente picher lastima en Cuba no se dieron cuenta, le deseo lo mejor al muchacho y que sigs cocechando exitos en su carrera. Los capitalinos estamos orgullosos de el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.