Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nuevo formato tendrá la Serie del Caribe de Béisbol

Alfredo Martin IndustrialistaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Nuevo formato tendrá la Serie del Caribe de Béisbol
Un encuentro final entre los dos primeros lugares de la ronda eliminatoria será el nuevo elemento que tendrá la próxima Serie del Caribe de Béisbol, que se realizará en el Estadio Beto Avila, de Hermosillo, México, entre el 1ro. y el 7 de febrero del 2013.

La información, suministrada por la Agencia Española de Noticias, indica que el programa inicial del certamen estará a cargo de Venezuela y República Dominicana y México ante Puerto Rico, mientras que en el segundo día de juegos los partidos serán Dominicana-Puerto Rico y México-Venezuela.

El tres concluirá la primera vuelta con los choques Venezuela-Puerto Rico y México-Dominicana, y a partir del día cuatro se llevará a cabo la segunda y última vuelta. Como se conoce, en la Serie del Caribe intervienen los equipos campeones de cada uno de esos países, reforzados para la ocasión.

Al concluir la fase de clasificación, y por primera vez en la historia de estas lides, se desarrollará un encuentro por la medalla de oro entre aquellos seleccionados que hayan terminado en las dos primeras plazas, juego que se disputará el día 7 de febrero.

Por el gran interés que siempre ha existido por la presencia del béisbol cubano en la Serie del Caribe, recientemente los organizadores de la misma analizaron con las autoridades de la Mayor de las Antillas la posibilidad de su regreso, y aunque no se materializará en la del 2013 sí persiste la idea de que ello se pueda concretar más temprano que tarde.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.