Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Noticias sobre el Clásico Mundial de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Noticias sobre el Clásico Mundial de Béisbol.
Sigue acercándose el Clásico Mundial, y como es de suponer, las noticias fluyen cada vez más presurosamente. Vamos hoy con un nuevo resumen que involucra a varios de los planteles que asistirán al magno evento beisbolero a nivel de selecciones nacionales.

Empiezo con Marcus Stroman, el derecho de los Azulejos de Toronto que tiene pensado lanzar para los Estados Unidos. Stroman, quien también podía participar en representación de Puerto Rico, se suma así a una lista de voluntarios que incluye a Chris Archer, Max Scherzer, Jonathan Lucroy, Nolan Arenado y Adam Jones.

Otro que podría integrar el Team USA (y también el de Puerto Rico) es el jardinero derecho George Springer, de los Astros de Houston.

Por su parte, República Dominicana ha dejado saber algunos de los nombres de su lista preliminar de 50 jugadores. Entre una multitud de estrellas, descuellan Robinson Canó, Edwin Encarnación, Dellin Betances, Nelson Cruz, Starling Marte, Adrián Beltré, Manny Machado, José Reyes y Jeurys Familia.

La tropa dominicana podría disponer incluso de Hanley Ramírez, quien ya conoció la victoria en 2013 y acaba de firmar una magnífica temporada con los Medias Rojas de Boston (30 jonrones, 111 empujadas y línea ofensiva de .286/.361/.505).

El que sí defenderá casi seguramente los colores de la tierra de Borinquen es el camarero Javier Báez, campeón este año con los Cachorros de Chicago, que se une de ese modo a otros dos personajes de alcurnia con aspiraciones de vestir la franela de la novena caribeña, el torpedero Francisco Lindor (Indios de Cleveland) y el receptor Yadier Molina (Cardenales de San Luis).

Colombia también tendrá lo suyo. Se trata del zurdo José Quintana, de los Medias Blancas de Chicago, quien en la campaña más reciente tuvo foja de 13-12 con efectividad de 3.20 en 32 aperturas.

Finalmente, está el caso de Carlos González, outfielder de los Rockies de Colorado, un veterano que viene de promediar .298 con 25 cuadrangulares y un centenar de impulsadas en el mejor béisbol del mundo, y pretende salir al diamante por la hermana Venezuela.

Próximamente volveremos a la carga.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Rufo
8 de diciembre de 2016 a las 09:04 AM CST
El peor equipo será el de Cuba,con la banda de viejos y desconcentrados que lleva,pero no ceden en nada y así quieren que Trump les siga la rima,yo mientras tanto seguiré a mi equpo USA aquí en Miami y si por avatares del destino Cuba llegara a la final(cosa imposible)quisiera que mordieran el polvo de la derrota por testarudos,tiranos,que deberían irse al infierno con el hermano del diablo que ya llego inventando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo
8 de diciembre de 2016 a las 04:19 PM CST
Avatares del destino ?? !!

No puede haber un milagro, no pasan de la 1ra Ronda, el beisbol cubano no merece eso, de la forma que se viene trabajando en Cuba hace ya mas de una decada, no puede haber un buen resultado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel H Rodriguez
12 de diciembre de 2016 a las 10:46 PM CST
El que conozca la pelota de cuba no hace declaraciones negativas al respecto , reconozco que con el equipo no están figuras que conocíamos , pero surgen otras capaces, cuba es una cuna de grandes talentos de béisbol mundial y tiene grandes escuelas deportivas con buenos preparadores , saben jugar béisbol y defienden su camiseta muy alta a pesar de los problemas que puedan existir, el terreno será el último que opine.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.