Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

58 SNB: Noticias rumbo a segunda fase del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cuba.cu
58 SNB: Noticias rumbo a segunda fase del béisbol cubano.
La segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol arranca el próximo viernes con subseries bien interesantes aunque se anuncian cambios en algunas nóminas.

Las Tunas solicitó en última ronda de refuerzos al lanzador guantanamero Luis Enrique Castillo, quien se encuentra lesionado por lo que en su lugar llamó a Armando Dueñas.

El lanzador matancero tuvo balance de 1-2 con cuatro salvamentos. Le batearon para 225 y su efectividad fue de 2,22 aunque regaló 16 boletos en 24,1 entradas de actuación. Tendrá que mejorar el control para ayudar en mayor medida a los Leñadores.

Pablo Civil pudo manejar otras opciones interesantes como el mayabequense Alyanser Álvarez, líder en juegos salvados con 10 o el pinero Miguel Angel Lastra, quien salvó ocho juegos y consiguió cinco victorias.

El jardinero de Mayabeque Pedro Manuel León se lesionó en la vuelta al cuadro en las pruebas de habilidades. Según el doctor Francisco Montesinos, quien está al frente de la parte médica en el béisbol, sufrió un esguince acromioclavicular  grado II en el hombro derecho que lo inhabilitará un mes como mínimo.

El cuerpo de dirección de Industriales puede sustituirlo, y valora la posibilidad de incorporar a otro jardinero derecho o un cuarto lanzador. Dayron Blanco, Denis Laza o Yaifredo Domínguez se pintan como opciones de lujo para Rey Vicente Anglada.

Montesinos también informó que los peloteros contratados en Japón tomarán un mes de vacaciones después de su llegada  a Cuba, y luego se incorporarán a los entrenamientos por lo que estarán listos para jugar en la etapa final de la fase clasificatoria.

El viernes 26 se reanuda la fiesta con estos cambios de última hora.

2 Comentarios:

58 SNB: Noticias rumbo a segunda fase del béisbol cubano.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Edy Antonio Diaz Betancourt
24 de octubre de 2018 a las 09:02 AM CDT
alguine tiene el calendario de la segunda face...??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAurora Rodríguez García
24 de octubre de 2018 a las 04:48 PM CDT
Sí lo tengo en papel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.