Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Norel trocó la preocupación en euforia.

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu.
Norel trocó la preocupación en euforia.
Cuando cayó el segundo out en el noveno capítulo, la escena parecía lista para que los Cachorros de Holguín mordieran por tercera vez consecutiva a los anaranjados de Villa Clara en la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Vino entonces Norel González madero en manos y le desapareció la pelota a Rubén Oris por la banda derecha con Raúl Reyes en circulación y transformó en victoria una aparente derrota, al poner a su equipo arriba, 8 carreras a 7.

Luego, el relevista Yasmany Hernández Rojas logró el escón frente a los holguineros en la parte baja de ese episodio para apuntarse su tercera sonrisa sin fracasos en el certamen.

A la altura del cuarto inning, Villa Clara transitaba por la senda del triunfo con ventaja de cuatro a cero, pero en el final de la entrada los Cachorros se rebelaron frente a los envíos de Ronny Valdés Darias y lo hicieron saltar del box con un racimo de siete carreras.

Su relevo, el zurdo Marlon Romero sacó el out que faltaba no sin antes soportar cañonazo de José Castañeda que trajo a dos para la goma.

Con el marcador en contra, 4 a 7, Yulexis La Rosa la sacó del parque Calixto García con uno a bordo en el sexto y con diferencia mínima de 6 a 7, los discípulos de Vladimir Hernández Solás fueron a consumir su posible último chance al bate.

Tras concederle pasaporte a Leandro Turiño, el perdedor Rubén Oris (5-2) dominó a Randy Portal en conexión por el montículo que sirvió para forzar a Turiño. A continuación Raúl Reyes puso a Villa Clara a punto de recibir el escobazo al disparar un roletazo por el torpedero que sirvió para sacar de circulación a Portal, quedando Reyes en base.

Ahí apareció Norel con el mencionado cuadrangular que además de proporcionarle el éxito a los villaclareños sirvió para que completara una noche perfecta de 4-4 y se ratificara como el máximo empujador del equipo con 21 remolques.

De esta manera, los anaranjados evitaron que se repitiera aquella escena que vimos en la temporada de 2012-2013, cuando conquistaron su quinto título, pero fueron barridos en la oriental provincia.

Ahora la selección de casa exhibe balance de 21 y 13 y anda de escolta de los Cocodrilos de Matanzas (34-3), que precisamente serán sus próximos adversarios en este camino escabroso que le depara a nuestra representación en el tramo final de la primera fase de la contienda.

Ciertamente, aunque en estos momentos está en una posición privilegiada para nadie es un secreto que todavía no hay nada seguro si tomamos en cuenta que después de rivalizar con los líderes de la presente serie, Villa Clara deberá enfrentar al monarca Ciego de Ávila y en partidos pendientes al siempre peligroso Pinar del Río, a los Alazanes de Granma y a los Leñadores de Las Tunas.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
28 de septiembre de 2016 a las 05:17 PM CDT
ojala y nos dure este muchacho en vc
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
28 de septiembre de 2016 a las 07:05 PM CDT
saludos xiove discurpame paisano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
28 de septiembre de 2016 a las 11:09 PM CDT
norel puso a bailar al amigo roberto el baile del perrito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.