Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nómina de Mayabeque para Serie Nacional de Béisbol

Yosuan HernandezEnviado por: 

Fuente: www.radioguines.icrt.cu
Nómina de Mayabeque para Serie Nacional de Béisbol
El equipo de Mayabeque que intervendrá en la venidera Serie Nacional de Béisbol fue dado a conocer este fin de semana. Vestirán el uniforme de los Huracanes 32 peloteros, entre ellos, tres receptores, nueve jugadores de cuadro, siete jardineros y 13 lanzadores.

Integran la nómina los máscaras Dánger Guerrero, Yudiet Martínez y Orandy Abascal. En el cuadro aparecen: Ernesto Molinet, Misael Noriega, Randy Terry, Yunier Corvo, Leodanys Herrera, Michael González, Randy Caballero, Lázaro Martínez y Dariel Oliva.

Patrullarán los jardines: Denis Laza, Orlando Lavendera, Pedro William Castillo, Yoandry Marrero, Alexander Pozo, Yasniel González y Raidel Chacón.

Entre los lanzadores se encuentran: Leinier Rodríguez, Iriandy Sotelo, Reinier González, Ariel Miranda, Elián Leyva, Rogelio Quesada, Sergio Eduardo Luzardo, José Norbelis Betancourt, Héctor Galindo, Yairon Hernández, Mario Batista, Antonio Oliva y Arieolvys Mauricio.

Rigoberto Madera, comandará la selección, auxiliado por Mario Hernández y Miguel Justiniani, como preparador René Rojas; el cuerpo de pitcheo a cargo de Javier Gálves y Raúl López.

3 Comentarios:

Nómina de Mayabeque para Serie Nacional de Béisbol: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Antonio Luis
15 de noviembre de 2012 a las 09:45 PM CST
Fui' durante mucho años fiel aficionado al equipo Habana. Ahora en estos momentos simpatizo con el equipo Mayabeque ya que mi pueblo natal es Aguacate y tiene varios jugadores de ese pueblo. Lo que no veo correcto es que Rigoberto Madera sea el manager, acaso nuestra provincia no tiene ningun entrenador capacitado para dirigir ese equipo? En lo que respecta al equipo, es muy joven y tiene buena perspectivas para el futuro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando
25 de noviembre de 2012 a las 09:11 PM CST
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, nuestra provincia tiene excelentes maneger de beisbol, lo demuestran en las series provinciales, hay q darles oportunidades a ellos tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoFrancisco Vega  Neyra
23 de octubre de 2013 a las 11:27 PM CDT
Yo tambie soy del pueblo de Aguacate, un pueblo de tradición bneisbolera y creo que en nuestrra provincias sobran talentos para dirigir el equipo de Mayabeque y creo que RIGOBERTO AMADERSA pudo sacarle más al equipo el año pasado. mi respeto para mi amigo Miguel Justiniani que es un gran entrenador de beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.