Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Noelvis Entenza, centenario en los play off.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Noelvis Entenza, centenario en los play off.
Después de varios intentos en su búsqueda, el cienfueguero que lanza por los Cocodrilos de Matanzas, Noelvis Entenza encontró al fin su victoria 100 en los campeonatos cubanos de pelota, al doblegar a los Alazanes de Granma, cuatro anotaciones a tres, en el quinto juego del play off  final por el título de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Entenza es el serpentinero número 79 en completar la cifra desde que el 15 de mayo de 1976, el Meteoro de la Maya, Braudilio Vinent, resultó el primero en  ingresar  en el prestigioso club, al superar a Industriales en el mismísimo estadio Latinoamericano, dos carreras por una.

Noelvis es apenas el quinto monticulista que redondea  el centenar de sonrisas dentro del marco de las postemporadas, pues el 16 de marzo de 1999, en el estadio Van Troi, el indómito Ormary Romero consiguió el codiciado guarismo, al doblegar a los Indios del Guaso, dos anotaciones por una.

A Romero le siguió otro estelar del box, el pinareño José Ariel Contreras, quien el 14 de mayo de 2001, dominó a las Avispas de Santiago de Cuba, tres a cero.

Un gigante del montículo,  Norge Luis Vera, redondeó el centenar de salidas exitosas, el 12 de abril de 2003, a costa del conjunto de Villa Clara, con pizarra de seis a tres.

Y el 4 de enero de 2019, los anaranjados, dirigidos entonces por Eduardo Paret, defendieron bien a Freddy Asiel Ávarez y pintaron de blanco a los Gallos de Sancti Spíritus, cuatro a cero. Ahora el exclusivo grupo aumenta con la presencia de Noelvis Entenza.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.