Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ningún equipo quiere al pelotero cubano Héctor Olivera

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Ningún equipo quiere al pelotero cubano Héctor Olivera
"Costó" alrededor de 70 millones de dólares. Tiene una experiencia envidiable jugando al beisbol. Ha sido uno de los mejores bateadores que ha tenido el béisbol cubano en los últimos tiempos. Su padre fue otro de los grandes grandes de Cuba, y por tanto sus genes no están en discusión. Puede jugar - y bien - en par de posiciones dentro del infield. Su manager es cubano. Pero ahora mismo, su nombre provoca escorizas en todo el mundillo de las Grandes Ligas del Béisbol

Estamos hablando de Héctor Olivera, quien tuvo la infeliz idea de agredir a una mujer hace aproximadamente quince días en un hotel Ritz en Washington.

La víctima, quien al parecer mantenía relaciones con el pelotero, llamó al 911 y Olivera fue arrestado. Desde esa fecha, asegura Yahoo Sports, los Bravos de Atlanta han tratado de canjear al cubano Héctor Olivera, pero ningún equipo lo desea.

La realidad es que las Grandes Ligas se han tomado muy en serio el asunto de la violencia doméstica; especificamente, el caso de miembros de su liga involucrados en este tipo de escándalo.

Tomemos, por ejemplo, el caso de Aroldis Chapman. Un suceso del cual no se supo mucho, en el cual no hubo ni un cabello arrancado, y le ha costado al misil cubano varias fechas de suspensión.

Otro que escapó con suerte, fue el destacado pelotero cubano Yasiel Puig, quien tuvo una discusión con su propia hermana, y fue expulsado de una discoteca de Miami. Antes de irse, se dio par de trompones con un miembro del staff de seguridad. Afortunadamente, nadie levanto denuncias. Ni la hermana de Puig, quien lo adora, ni tampoco los dueños del establecimiento dónde sucedieron los hechos. 

Olivera se encuentra suspendido hasta el 3 de mayo, en espera que las Grandes Ligas investiguen el suceso. 

A Olivera, aún le deben 28,5 millones de dólares desde 2017 hasta 2020 y poco más de tres millones en lo que resta de campaña. 

5 Comentarios:

Ningún equipo quiere al pelotero cubano Héctor Olivera: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteDuviel Manso Ríos
28 de abril de 2016 a las 12:11 AM CDT
tambien se la montaron al dominicano jos'e reyes esas cosas son reales pero son montadas, como? facilemente los provocan y luego le sacan bastante dinero..ahora bien idiota el que se deja meter ese show en cuba seguro pasa eso en la casa de m'as de un pelotero o en discotecas y nunca pasa nada...babe ruth era borracho y stan musial y ty cobb eran racistas, indisciplinados y montones de cosas mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo
28 de abril de 2016 a las 01:47 PM CDT
Ahi entra a jugar q tanto celebro tengas. Y en esa parte nuestros peloteros estan un poco carentes, todo aunado a la mala formacion de base.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
28 de abril de 2016 a las 10:28 PM CDT
a este no lo quiere nadie no es por los problemas que tiene si no porque gana demaciado para lo que hace ...los doger que fue el equipo que originalmente lo firmo salio de el si este no puede rendir en el equipo mas malo que es Atlanta no rendira en ningun otro equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
The Drs
30 de abril de 2016 a las 09:45 PM CDT
El problema no es la violencia domestica, Chapman pasó por esa situación y los Yankees aún así lo compraron, el punto está en el salario. Olivera al igual que Guerrero, Aruebaruena, Rusney estafaron a sus respectivos equipos. El pelotero cubano está muy sobrevalorado en el mercado. Grandes Ligas tienen un reguero de buenos peloteros que deben pasarse 10 y 12 años para lograr 70 millones de dolares y a un reguero de cubanos les dan una millonada y no rinden nada en la MLB.
Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoDaniel  Juarez
1 de mayo de 2016 a las 06:50 PM CDT
Que esperaban, en el capitalismo lo que sobra es dinero y las mafias controlan todo y ponen trampas a los jugadores para sacarles su dinero, es puro show al estilo Hollywood, ya verán como paga y todo sigue igual, cuídense los que huyen al paraíso porque la realidad es otra....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.