Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nicaragua remontó ante Cuba en béisbol Panamericano Junior.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Nicaragua remontó ante Cuba en béisbol Panamericano Junior.
El béisbol cubano recibió un duro revés 3×2 ante Nicaragua en su segunda presentación en los primeros Juegos Panamericanos Juniors Cali Valle 2021.

Los cubanos salieron delante en el primer acto cuando el matancero Roberto Álvarez recibió boleto y anotó por intermedio de un tubey de Guillermo García (1-de-2, 2B, CI, BB) a la pradera izquierda. El 2×0 a favor de los caribeños vino tres turnos después con cañonazo de Adrián Rivera al jardín central para impulsar al designado antillano.

La alegría de los dirigidos por Eriel Sánchez duró hasta la parte baja del cuarto capítulo. El derecho Marlon Vega (IP: 4.1, H: 5, C: 3, BB: 2, K: 4) recibió un cuadrangular del receptor Rodolfo Bone, con Luis Montealto y Mike Loaisiga en bases, para dar la vuelta al marcador.

Los de las Cuatro Letras no conectaron más imparables a partir de la primera entrada. Tanto el abridor Santos Jarquín como el relevista Lenin Morán maniataron la ofensiva de la Mayor Isla de las Antillas.

El granmense Kelbis Rodríguez resultó la buena noticia del picheo de Cuba con 1.2 innings lanzados en auxilio de Vega, apenas un hit en contra, un ponche y 16 envíos empleados (11 strikes). Las carencias del equipo en la producción de carreras constituyen el talón de Aquiles.

Line up de Cuba:

1.Roberto Álvarez CF
2.Roidel Martínez LF
3.Guillermo García DH
4.Pedro Revilla 1B
5.Alejandro Escobar RF
6.Adrián Rivera 3B
7.Tony Guerra 2B
8.Andrys Pérez C
9.Christian Rodríguez SS
P: Marlon Vega

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.