Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Naranjas villaclareños noquearon 13-3 a Industriales

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.icrt.cu
Naranjas villaclareños noquearon 13-3 a Industriales
Los villaclareños noquearon este domingo 13-3 a Industriales, amparados en una producción de 19 indiscutibles y destaque para el jardinero central Yordanis Linares, quien ligó sencillo y par de cuadrangulares en cinco veces al bate, con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Las novenas de Matanzas y Pinar del Río saldaron con éxito sus partidos de hoy frente a Santiago de Cuba e Isla de la Juventud, respectivamente, y se mantuvieron en la cúspide del Campeonato Cubano de béisbol. Los matanceros superaron 4-3 a los indómitos, con triunfo para el derecho Yoelkis Cruz (refuerzo proveniente de Las Tunas), mientras los pinareños abrumaron a batazos 11-4 a los piratas de La Isla, con despliegue de 14 hits, entre ellos cuatro dobles y un triple.

De esta manera, Matanzas y Pinar del Río lideran el torneo con balance de 31 éxitos y 19 reveses, un juego por delante de Industriales y Villa Clara (representante de Cuba en la Serie del Caribe).

Precisamente, los villaclareños noquearon este domingo 13-3 a Industriales, amparados en una producción de 19 indiscutibles y destaque para el jardinero central Yordanis Linares, quien ligó sencillo y par de cuadrangulares en cinco veces al bate, con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Villa Clara dominó de punta a cabo el partido. Abrió con un racimo de seis carreras en el capítulo inicial y luego agregó dos en el segundo, al igual que en el quinto. Luego añadió una en el sexto y en el séptimo llegaron las dos que decretaron el nocao.

Ismel Jiménez, el abridor de la tropa de Ramón Moré, caminó sin problemas hasta el quinto inning, cuando los azules pisaron tres veces la goma.

Realmente el espirituano se fue de pitcheo debido a algunas imprecisiones del árbitro en el conteo de las bolas y los strikes.

Solo una ventaja tan amplia lo pudo sostener en el box para que se apuntara la victoria. Las dos últimas entradas las trabajó sin dificultades el derecho Yoandy Fernández.

Entretanto, Holguín y Artemisa dividieron honores. Los artemiseños triunfaron 7-6 a primera hora, pero más tarde cayeron por el mismo marcador.

Este lunes concluirán estas subseries particulares, pertenecientes a la segunda fase del Campeonato Cubano de béisbol./ (Con información de Prensa Latina y de Osvaldo Rojas Garay, de Vanguardia)

13 Comentarios:

Deja tu comentario
Yhosvany Rodríguez
20 de enero de 2014 a las 10:30 AM CST
que tunda a las leonas en el Latino,jaja.Avispas entre humo de tabaco y ciénaga no ven la luz del día,jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Batevillareno
20 de enero de 2014 a las 12:29 PM CST
Jeje....y los leones reciben el primer ko...porque ahora Lazaro Nalga no protesto el conteo del arbitro...cuidado que hoy le toca al mas mejor..el Freddy...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
20 de enero de 2014 a las 12:39 PM CST
Vieran como el narrador Puzo de incapas a ismel al sacra el ultimo. Out. Viendo que el arbitro le quito dos strike. Hasta cuando van a apanar a las Leona's y a vm 32. Por ultimo Ayer more le decia a Vargas (Ruge Leon y Vargas le decia Miau miau. Jajaha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
20 de enero de 2014 a las 03:56 PM CST
Eviten los naranjas que industriales clasifique,porque todavia estamos tres a uno en finales .no se sientan mal .nos ganaron 4x3 la serie en 1994 despues le metimos tres finales incluida un 4x0 ,somos papi y nos gusta el jugo de naranja.Y ese ismel mandalo para pinar cpn yosbany haber si lo ponen de anotador,tengan cuidado con bprroto y garcia el receptor que son tigres frustrados.ha si quieren aos gurriel en Vc y pinar me avisan para mandarselos antes de los playoff.yosbany aprovecha el picheo y trata de ganar el 10 que si los leones se cuelan vamos por el trece.oye te mando a yunieski por savedra ,lurdes por duarte y yulieski por peraza y me das de vuelto a torres y baños.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abel Abreu Villa Clara
20 de enero de 2014 a las 04:55 PM CST
abiezer si te pones a regalar o cambiar esos refuerzos con que tu piensas ganar el campeonato?? con la carga de leonas viejas oye cambien el parque o el circo como le quieras llamar porque siempre son los mismos denle chance a los nuevos valores y verán como van a ganar oye desde que llegaron los gourriel a la capital ustedes no hablan de los otros peloteros buenos, oye un poquito de por favor compadre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
20 de enero de 2014 a las 07:01 PM CST
Oye abel ,ami los gurriel no me encajan en el equipo ,no importa si yulieski esta eempujando carreras,porque empuja un mundo pero nada cuando hace falta.que yo recuerde la mayoria de los grandes de cuba ganaron y decidieron.omar,casanova,pacheco,kinde,victor,vargas,marqueti,junco,fernando,Muñoz, cheo estos en selectiva y el cuba y hasta los habaneros y holguineros.esas leonas de ganaron en 2010 ,aun cuando se jamaron a pinar en ultima instancia y con la serie 0x2 contra ustedes y despues 2x3 los derrotaron.ahora yo respeto a vc y pinar y cualquier equipo y no los llamo despectivamente .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
20 de enero de 2014 a las 07:01 PM CST
Abiezer sin intencion de polemisar Cualquier equipo que tuviera una doble a como lo fue metropolitano de industriales Vlaro que si gana 12 campqonatos Sin embargo. Villa Clara. Santiago y pinar nunca Han tenido un equipo extra para surtirse. Pinar campion 2014
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
20 de enero de 2014 a las 09:34 PM CST
Sin polemica.pero fijate que metropolitanos por muchos años tubo equipos que eran mejores que hasta el industriales actual,eso tu lo sabes bien .despues ya eran unos mediocres.ademas es obvio que ciudad habana tuviera dos equipos de calidad en los 80 y 90 debido a una mayor poblacion.pinar tenia a forestales y matanzas citricultores .ademas VC siempre ha tenido una de las mejores estructuras provinciales,gracias a la cual ha podido remplazar a los desertores y los retiros.bueno es mi opinion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abel Abreu Villa Clara
20 de enero de 2014 a las 11:09 PM CST
abiezer que me dices del juego que acaba de terminar esta visto y comprobado que cuando a industriales le falla el abridor lo que viene atrás es YA TU SABES, y villa clara hay que decir que escoge bien a sus refuerzos hoy borroto le batió bien y Tamayo le cerro un buen el juego así que villa clara para su casa a esperar a Santiago y A ganarle por lo menos dos también sigan así NARANJAS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
21 de enero de 2014 a las 06:46 AM CST
Abiezer no hermano,si tú quieres te mando al que tú quieras de Pinar pero me dejas a ese absorbo por allá,ni muerto cojo a un jediondo de esos, para que me embarquen el piquete,donde caigan esos niños se seca la yerba y se oscurece el cielo,jajaja,aprovecha ahora que los pasaportes son libres y ve a Haití para que un brujo te haga un buen trabajo que lo que tienes metido en la cueva es al mismísimo diablo.jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
21 de enero de 2014 a las 08:15 AM CST
Abel no vi el juego ,pero los gurriel jugaron seguramente.se nos fue chirino ,serguei y urguelles,al leon viejo de tabares no lo sacan y a barcelan un prospecto lo destierran,que por cierto empezo mal y termino aceptable.yosbany mi socio ,hablando serio ,ayer vi la nomina de Pinar 2010 y los lanzadores que ahora son estelares estanan en drsarrollo en esa epoca.Tambien Matanzas era un desastre y maduraron.ahora industriales no tiene un talento joven y dicen que en santiago hay problemas internos.porque tienen tremenda bateria y buenos lanzadores y estan perdiendo como si fueran unos mediocres.falta de respeto a la aficion y al equipo insignia.saludos y pienza el los G
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abel Abreu
21 de enero de 2014 a las 08:34 AM CST
socio los gourriel jugaran siempre de ahora en adelante aunque tengan que destronar a cualquiera ellos fueron enviados para la capital a eso y no importa a quien tengan que sacar del juego pero acuerdate lo que te voy a decir mientras esten ahi los azules no van a ganar mas un campeonato sabes por que?? porque esos espiritua nos son unos amarillos a la hora buena se le acaba la gasolina son apagosos tu veras que vargas se va a ir dando cuenta y los va a ir sentando uno a uno, vivir para ver fijate si es asi que ayer quien saco la cara por los azules el señor MAYETA, como estara el señor nalgas con esas dos derrotas debe estar comiendo mani hasta por los ojos, abiezer quitale el saco de mani de alante que se lo come todo y no va dejar para los proximos juegos jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
21 de enero de 2014 a las 01:19 PM CST
no tanto así Abiezer pues Torres,Vladimir y Erlis ya eran buenos pitchers no te voy a decir que súper estrellas porque no lo eran pero si buenos,el único que estaba en pañales era Julio Alfredo,ese si yo quería que fuera al equipo grande cuando el peo de Urquiola,no porque era mejor que los demás sino para que entrara en candela desde temprano,como mismo le pasó a Dany Báez que salió tempranito,claro ese no regresó,entiendo que hay muchos problemas en la pelota y más que todo en las mismas provincias pero con guapería y lloradera no se resuelve nada,hay que ser responsable y no ceder ante nada,te hago una anécdota,cuando Urquiola cogió a Pinar en la 50 botó a una tonga de gente que estaban de más en ese equipo que eran primos,sobrinos y demás de gente poderosa en Pinar,hasta Peraza iba tumbando por indisciplinas lo que la primera secretaria del partido le dijo que ya que iba a botar a todo el mundo aunque sea al gordo le tirara un salve y así fue como ese equipo se hizo competitivo,a fuerza de disciplina y entrega,el que sea azul de verdad tiene que reconocer que a Vargas le tiraron veneno con eso de los Gourriel,él no tiene la culpa que le hayan metido esos infiltrados ahí,desde el primer momento supe que eso iba a ser un peo grande, pero en honor a la verdad que va hacer Vargas,NADA,remar con lo que tiene,saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.