Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Naranjas ganan a Cazadores y son líderes en pelota cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
Naranjas ganan a Cazadores y son líderes en pelota cubana.
La de este martes fue una noche distinta para el Villa Clara de béisbol, porque bateó como casi nunca, 15 imparables, y aprovechó todo lo que le “regaló” Artemisa para vencerlo, 11 carreras por 6, y de golpe y porrazo es co-líder de la serie nacional 58.

Como visitantes en el estadio 26 de Julio, los villaclareños se beneficiaron de las pifias de los Cazadores (de todo tipo, entre ellas cuatro en defensa) y marcaron racimo de cuatro en el quinto inning y dos más en el sexto, a costa del zurdo Yuliesky González, para una ventaja de 7-0 a la postre decisiva.

No obstante, los Naranjas tampoco lo hicieron bien en el fildeo y en la sexta entrada, un abrir y cerrar de ojos, mandaron a las duchas al abridor y ganador Alaín Sánchez (5-2) y a los relevistas Yoandry Ruiz y Eddy Díaz, para pizarra momentánea de 7-4.

Pablo Luis Guillén, uno de los abridores del conjunto en esta justa, tuvo que hacerse cargo del box y ponchó a Osmel Fraga y a José Jiménez, para parar en seco a los artemiseños.

Por su parte, la tropa de Eduardo Paret marcó una en el séptimo acto (por el cuarto bambinazo de Yurién Vizcaíno), hizo otra en el octavo y dos más en el noveno para sellar el éxito, aprovechando el pésimo juego de los artemiseños.

No obstante, Guillén vio cómo el torpedero Randy Portal pifiaba en par de ocasiones en el séptimo episodio y Artemisa le anotó dos carreras totalmente inmerecidas. El santaclareño dominó el resto del camino y se apuntó su primer salvado de la serie.

Con este triunfo, Villa Clara registra balance de 23-15 y está ahora en la cima del clásico junto a Industriales, Holguín y Ciego de Ávila, todos con 24-16, en tanto Las Tunas, vencedor dos veces de Ciego, está a media raya con 24-17.

Este miércoles por la noche terminan de jugar Naranjas y Cazadores. Por los primeros lanzará las serpentinas el derecho Freddy Asiel Álvarez (1-3), quien irá en busca de una inesperada barrida sobre los pupilos de Dany Valdespino.

5 Comentarios:

Naranjas ganan a Cazadores y son líderes en pelota cubana.: 3.7 de 5.0 basado en 3 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Mariangel Rojas Hernandez
3 de octubre de 2018 a las 12:51 PM CDT
arriba los naranjas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloLazaro Blanco
4 de octubre de 2018 a las 07:53 PM CDT
Creo q artemis a se vio presionado por el 8 lugar además de impresiones y jugadas desalentadores ,esperando demasiado y ponerse en conteo hay a batiar y dejar libres en 3 y nada ahora hestan obligados a barrer a pinar juliano no base justicia con sus salidas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Luis Lujardo Piquero
10 de octubre de 2018 a las 11:46 AM CDT
Que gran sufrimiento tienen los antiazucareros, los antinaranjas, los antipanteras, si porque no dicen nada, y, ?saben por qué?. Porque estan asustados por lo que le viene encima; ya Paret esta dentro de la fiesta y ahora es cuando la va a poner buena cuando pida sus refuerzos y cuidadito porque: Granma, Matanzas,Artemisa, Camaguey, Guantanamo, Cienfuegos y los ortos dos (2) equipos qe queden fuera de este pary beisbolero aportaran mucho a ese "VILLA CLARA" que viene como VAN VAN #ahora vengo como vengo y sigo ahi, por eso me mantengo#...!Ah!...Recuerden que este año "VILLA CLARA CAMPEON"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLazaro Blanco
11 de octubre de 2018 a las 11:25 PM CDT
Lo cierto es q artemisa se le escapo la clasificacion entre los errores y no tener por lo menos 2 abridores mas q se puede trabajar en hesto bateo tienen , una tercera base y no ser tan esperadores un mal q acarrea ponerte en comteo manager y el cuerpo de direccion analizar ,juegos escapados por hesas causas ,ademas me gustaria si se toca la bola no habisado sino de sorpresa tarea para el proximo año artemisa tiene para yegar ,yuliski ya hesta en el ocaso es una interrogante con 20 series nacionalesss todo yega con el paso de los años grasias por escribir y buena suerte a los clasificados como mayabeque
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLazaro Blanco
13 de octubre de 2018 a las 05:01 AM CDT
Buenas a todos y grasias una vez mas por dejarme haser mi comentario soy hasiduo del beisbol sobre todo de prov habana de los herrores se aprende ahora seguire a mayabeque ya soy del mismo cuando dividieron prov havana ya q soy de hay exactamente de un poblado yamado la salud municipio Quivican tierra q ha dado peoteros no mucho como otras provincia debido a la poblacion q no ha sido numerosa , tiene mayabeque 3 o 4 peloteros jovenes incluyendo a leon lider de jonrrones ,seguire miranto tv en vivo grasias a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.