Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Naranjas y Avispas andan casi de la mano

Sandy Azorin ValladaresEnviado por: 
Naranjas y Avispas andan casi de la mano
Un oportuno sencillo de Yeniet Pérez en el final del décimo capítulo le dio a Villa Clara un cerrado triunfo por la mínima ante los actuales campeones nacionales de béisbol, manteniendo así el primer lugar en la zona oriental, con solo medio juego de diferencia sobre Santiago, equipo que castigó a la Mizuno 200.

Excelente el duelo entre Reinier Verano y Alaín Sánchez hasta más allá de los dos primeros tercios del choque, empatado al llegar al noveno. En el décimo, con los dos hombres por regla colocados en las bases, hubo un toque de bola para adelantar a los corredores y con la primera desocupada Yeniet Pérez soltó línea al jardín derecho, el jit decisivo del choque, con el cierre a cargo de Yolexis Ulacia, colgando los dos últimos escones.

Seis cuadrangulares conectaron las Avispas para borrar una temprana desventaja y derrotar por segundo día a los Ganaderos agramontinos. Poll y Durruthy remolcaron cada uno tres carreras y Olivera despachó su noveno cuadrangular, para empatar en el liderato con Yulieski y Rusney Castillo, el jonronero avileño de la tarde.

Siguen los Cocodrilos ganando juegos, ayer colgados del brazo de un relevista, Joel Suárez, quien logró cuatro ceros aceptando un solitario indiscutible, con cinco ponches y cero bases; Yurisbel Gracial bateó de 4-2, uno de ellos triple, y José Miguel Fernández, a pesar de fallar tres veces, empató con Maikel Castellanos en el liderato de bateo, 419.

Llamativo a más no poder el desafío indios-tigres en el Rafael Torriente del Palenque de Yateras, con 26 carreras anotadas, 29 jits y nada menos que ¡11 errores! entre ambos conjuntos. Vismay Santos bateó de 6-4, Leonelkis Escalante de 4-4 y el mundialista Rusney Castillo de 5-3, dos tubeyes, cuadrangular y tres impulsadas.

Más cerrada no pudo ser la victoria de los Elefantes ante los Huracanes de Mayabeque. La única carrera del choque por tubeyes de Osvaldo Arias y Darián González, lo que necesitaba el olímpico Norberto González para ganar su quinto juego, todo el tiempo en el box repartiendo seis ponches y un boleto.

Otro internacional, Odrisamer Despaigne, impuso su clase apelando a su recta de 94 millas para aceptarle a los Metros una carrera inmerecida, con Rudy Reyes conectando un decisivo jonrón para remolcar su carrera 21. Fue tarde de estelares sin duda, pues Ismel Jiménez le propinó diez ponches en ocho entradas a los Cazadores de Artemisa, con Yulieski bateando de 4-3, y otro buen pitcher, el tunero Yoelkis Cruz, ponchó a siete y aceptó una carrera sucia en ocho episodios a la fuerte artillería de los Alazanes. Yosvani Alarcón pegó su cuarto jonrón y se mantiene sobre los 400 de average.

Hoy finalizarán estas subseries, con el choque nocturno a cargo de Villa Clara y Pinar del Río, en el estadio Augusto César Sandino.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.