Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nacional de Béisbol Sub23. Elefantes aplastan en casa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Nacional de Béisbol Sub23. Elefantes aplastan en casa.

Ofensiva de once indiscutibles para igual número de carreras y buen pitcheo del derecho Luis Serpa le dieron a Cienfuegos holgada victoria sobre Mayabeque, 11-1, para mantenerse sólido en la cumbre del grupo B, en una jornada de triunfo para la Isla y derrota para Santiago.

Serpa dejó a sus adversarios en siete jits, con dos ponches y un boleto, en ruta a su cuarta victoria de la justa. Lanzó con comodidad pues a partir del segundo inning tenía una ventaja de cuatro carreras, tres de ellas impulsadas por el torpedero José Manuel Oramas con sencillo y triple.

Otro puntero que no cedió fue la Isla de la Juventud, tras vencer por la mínima, 6-5, al equipo Habana en once entradas, con el designado Luis Ángel Rojas como el más oportuno, dce 4-1 y tres carreras impulsadas, mientras en el box Raúl Guilarte ganó su primer juego con un cierre de dos carreras inmerecidas y cinco ponches en el último tercio.

En el Capitán San Luis los Cazadores de Artemisa le propinaron blanqueada de 4-0 a los pinareños. Yaniel Viera colgó seis ceros aislando cuatro jits y Sean Rodríguez se encargó de los finales tres capítulos, con el jardinero izquierdo Carlos Tejera bateando de 5-2, un doble y una remolcada.

En el estadio Wilfredo Pagés los dueños de casa, Granma, derrotaron a Guantánamo, 6-2, gracias al cuadrangular con uno a bordo de Darien Palma y las tres carreras fletadas hacia el plato por el torpedero Darlin Jiménez. Yankiel Sánchez estrucó a siete en la misma cantidad de entradas y Alejandro Cedeño colgó dos ceros y se apuntó su primer salvamento.

Lechada en el Guillermón Moncada…pero a favor de los holguineros, quienes derrotaron a los líderes de la llave D 6-0 apoyados en la labor del abridor José A.Sánchez, ocho y dos tercios en el montículo sin tolerar anotaciones, con seis jits, tres estrucados y un par de boletos mientras a la ofensiva el jardinero central y segundo bate Edward Magaña disparó cuadrangular con uno en base.

En el estadio 16 de Abril, en Unión de Reyes, los Leopardos villaclareños vencieron a los Cocodrilos yumurinos, 7-5, con Luis Machado remolcando tres con un triple y el buen cierre de Daniel Condes durante cuatro entradas y un tercio aceptando tres jits y ponchando a cinco. El juego CAV-LTU no se celebró, presumiblemente a causa de la lluvia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.