Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Mundial de béisbol Sub-15. Ceden cubanitos ante nipones

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Mundial de béisbol Sub-15. Ceden cubanitos ante nipones
El equipo cubano de béisbol perdió su invicto al ser superado 0-4 carreras por su similar de Japón en la segunda fecha competitiva del Campeonato Mundial Sub-15 que acoge la ciudad nipona de Iwaki.

Los escopeteros Masaki Oyokawa (ganador) y Yuma Fugo se confabularon para dejar en seis incogibles a los elegidos de Gerty Febles, quienes sufrieron siete ponches ante el controlado pitcheo nipón, que solo otorgó una base por bola.

Sin embargo, uno de los bateadores antillanos mostró condición de extraclase, el camagüeyano Loidel Chapelli, autor de la mitad de los inatrapables de los cubanos, incluido un triple como cuarto bate.

En el estadio verde los anfitriones contaron con ofensiva de siete hits ante el trío de serpentineros de Frannny Cobos (derrotado), Osdany Rodríguez y Liván Chaviano.

Cobos trabajó siete episodios en que toleró seis imparables, de ellos par de dobletes y le fabricaron tres carreras, todas limpias, aunque ponchó a seis.

Su relevo Rodríguez sufrió la cuarta anotación en dos tercios de capítulo.

Sin dudas el quinto en la alineación vencedora y tercera base Shoki Koyama fue verdugo de ese pitcheo con par de hits, dos impulsadas y un doble.

Vencieron en la última jornada competitiva Panamá (PAN-1-1) 6-4 a Taipei de China (TPE/0-2), México (MEX/1-1) 11-3 a Nueva Zelanda (NZL/0-2), República Checa (CZE/1-1) noqueó 10-0 a Australia (AUS/0-2), Colombia (COL/1-1) 10-5 a Corea del Sur (KOR/1-1), Estados Unidos (USA/2-0) 4-2 a Venezuela (VEN/1-1).

Los cubanos, monarcas defensores, enfrentan este sábado en el parque Nambu a Australia, sin éxito en dos salidas en el grupo clasificatorio A.

También se enfrentarán en esa llave CZE-COL y KOR-JPN, y en el B VEN-NZL, MEX-TPE y USA-PAN.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Dilberto Camagüey
30 de julio de 2016 a las 02:03 PM CDT
Esto comienza ahora y cuba va con muy buen equipo muchas veces se pierde en la clasificación y después se le gana a ese mismo equipo en los cruces, suerte para nuestros muchachos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dilberto Camagüey
30 de julio de 2016 a las 02:08 PM CDT
La verdad a loidel Jr hay que seguirlo de cerca ,este muchacho en el nacional sub15 de este año bateo para astronómico averaje de 534 producto de 63 hit en 118 VB con un toral de 12 dobles ,6 triples y 4 jonrones ,impulso 31 carreras y anoto 53 ,recibió 34 boletos y solamente se pocho en 2 ocasiones ,diganme si estos numes no son de otra galaxia y con solo 14 años .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.