Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Movimientos en nóminas para play off beisboleros.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Movimientos en nóminas para play off beisboleros.
La Comisión Nacional de Beisbol informó hoy sobre cinco incorporaciones distribuidas en cuatro de los ocho equipos avanzados a la postemporada de la campaña doméstica número 62.

La circular emitida al respecto precisa que el proceso se ajustó a las causas de excepcionalidades y los plazos establecidos en el reglamento del torneo.

En tal sentido explica que el cambio aprobado para el equipo Las Tunas responde a la salida de un jugador que cumplirá contrato en el exterior al amparo de la Federación Cubana de Beisbol.

También esclarece que los restantes casos son resultado de la recién aprobada modificación que eliminó la repatriación como requisito para que atletas cubanos residentes en el exterior se desempeñen en eventos organizados en la Isla.

La comunicación puntualiza que todos los incorporados podrán jugar a partir del 8 de julio, fecha inicial de los cuartos de final.

LOS MOVIMIENTOS APROBADOS

Las Tunas

Alta: Rafael Viñales Álvarez
Baja: Yasel Pérez Acosta

Matanzas

Alta: Rubi Silva Noguez
Baja: Víctor Gómez Gutiérrez

Santiago de Cuba

Alta: Yosiel Serrano
Baja: Daniel A. Colás Soulari

Industriales

Altas: Yasmani Tomás Bacallao y Lázaro Javier Corrales Pérez
Bajas: Ernesto Oses Campos y Sandy William Menocal Mesa

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.