Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Moré volvió a considerar drástica la medida aplicada a Freddy Asiel

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: zonadestrike.wordpress.com
Moré volvió a considerar drástica la medida aplicada a Freddy Asiel
El manager de Villa Clara Ramón Moré Flaqué volvió a manifestar que la medida disciplinaria aplicada a su lanzador de cabecera Freddy Asiel Álvarez Sáez, por la trifulca generada en un partido frente a Matanzas, es muy drástica y no se corresponde con la impuesta por la Comisión Nacional de Béisbol al agresor Demis Valdés Galarraga.

“Yo estoy consciente de que debía haberse sancionado, pero no una medida tan drástica. No hay diferencia entra la sanción a Freddy y la sanción al atleta de Matanzas (Valdés Galarraga), que lo pudo haber matado”, manifestó el estratega Naranja al colega Lázaro Marín de Telecubanacán.

El organismo rector de la pelota en la Isla decidió suspender de la actual Serie Nacional al serpentinero villaclareño y excluir por un año de todo evento oficial calendariado por el INDER al jugador Valdés Galarraga por los acontecimientos ocurridos en el 17 de febrero, que generaron el episodio de violencia más dramático de la temporada.

Moré aseguró que está convencido que el pelotazo a Víctor Víctor Mesa de los Ríos no fue intencional y que incluso su pupilo le ha jurado que la bola se le escapó. “Estoy más que convencido que el bolazo al hijo de Víctor no se lo tiró. ¡No se lo tiró!”.

“El lanzamiento se le fue porque él al hijo de Víctor ni por dentro le pitchea. Freddy es un pitcher que pitchea mucho por dentro (…) la bola se le fue, hay que ver la mecánica de Freddy en el box, lanza `cruzao´ y cuando no hace el movimiento que es la bola le va `parriba´ a los bateadores, no estoy descubriendo el agua tibia. No fue intencionado, incluso me está jurando (Freddy Asiel) hasta por sus hijos”, explicó.

Moré fue preciso al valorar el trabajo de los árbitros en ese desafío, aunque reconoció que los respetaba.

“Yo lo que creo que después de jonrón y un pelotazo hay que expulsar, no lo expulsaron yo no tengo que ir y quitarle la pelota, ¿yo voy a hacerle el trabajo a algún árbitro? No me tocaba”, sentenció.

Estas declaraciones ratifican la posición del técnico villaclareño, quien había declarado con anterioridad que “Freddy pudo ser castigado antes en el partido, que lo sucedido se habría evitado si lo expulsaban previamente”.

El piloto de los Campeones nacionales reveló que “después de lo sucedido el ambiente de un inicio estaba un poco tenso, nosotros hemos conversado con los muchacho y nada a jugar béisbol”; además y ratificó que piensan estar entre los cuatro clasificados para los play offs “pase lo que pase”.

En estos momentos se espera la respuesta de la Comisión Nacional a la reclamación interpuesta por la Dirección de deportes (INDER) de Villa Clara sobre la medida adoptada con el derecho Freddy Asiel.

17 Comentarios:

Moré volvió a considerar drástica la medida aplicada a Freddy Asiel: 2.5 de 5.0 basado en 4 votos en 17 comentarios.
Deja tu comentario
Ivan Alejandro
1 de marzo de 2014 a las 12:32 PM CST
Dejame ver si entendi:El pelotazo a Victor Victor no fue intencional,entonces los demas si lo fueron,O NO?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valle
1 de marzo de 2014 a las 12:36 PM CST
Yo estoy de acuerdo con Moré, no creo en la teoría de la conspiración de Victor, pero si creo que la Comisión nacional equiparó en su decisión dos hechos muy desiguales, una agresión con intención de hacer daño de Valdés por un lado, y un hecho que ya desgraciadamente era "normal" en la serie, precisamente porque la comisión lo estaba validando con su silencio cómplice.
Si a alguien habia que sancionar, es a los directivos del beisbol,que con esas medidas lo que están es "botando el sofá" y no buscando y atacando las raices del problema.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de marzo de 2014 a las 01:20 PM CST
pelotazos hay en todas las ligas de beisbol del mundo ... batazos en la cabeza NOOO !!!! lo que le hicieron a Freddy Asiel fue para privar al Villaclara de su mejor lanzador y asi reducir sus posibilidades de ganar dos Series seguidas ...y x otro lado Victor Mesa esta loco x tener un resultado como Manager y presiona muchos a sus jugadores ... entonces ese infame intento de asesinato de parte del tal Demmis es el resultado de lo poco profesional que es Mesa para dirigir,deberían alejarlo de una vez y x todas del béisbol cubano o le va seguir haciendo daño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dalena
1 de marzo de 2014 a las 01:34 PM CST
Ese moré es tremendo cara de guante manda a tirar los bolazos y después dice que es dura la sanción , al único que había que sancionar es a el para eso es el director
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloMichel Rodriguez Romero
1 de marzo de 2014 a las 02:00 PM CST
a more deberian de hevcharlo de ese aquipo en realidad paso por culpa de el re-descaradso es lo que es se hombre y reconboce que fueroin intencionales los pelotazos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Hernandez
1 de marzo de 2014 a las 03:08 PM CST
yo espero que victor mesa,siga haciendo ganar, pero pot favor no lo cambien como suele pasar en nuestra pelota,cada vez que mejora un equipo,lo cambian dejenlo hacer buenos peloteros,falta que hace y luego,pues luego que se lo que el quiera,victor te queremos,aunque a veces te pongas aparentemente furiosa,sabemos de buena tinta lo que tu le dices a tus peloteros,nada ofencivo,mas o menos,conno, tu puedes como te dejaste ganar, estabas en otra cosa,ponte pa esto etc,lo se de buena tinta saludos victor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de marzo de 2014 a las 03:12 PM CST
Víctor Mesa el sicario del Béisbol Cubanooo !!! Fueraaa !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos
1 de marzo de 2014 a las 03:16 PM CST
ron sosa siempre hablando lo mismo de donde habra salido el loco ese
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de marzo de 2014 a las 03:31 PM CST
Villaclareñoooo 150 % !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonardo Yoel Lindo Caballero
1 de marzo de 2014 a las 03:43 PM CST
Aca todo está bien claro, el que sobra es VM32, esa rata es una plaga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
1 de marzo de 2014 a las 03:48 PM CST
No podia ser de otro lugar que no fuera VC;ellos son ls mejores en todo;los que mejor hablan;los mas "CULTOS"(recordemos "EL MEJUNJE");los que mejores juegan beisbol(por eso es que les tenemos tanta envidia),y para nada son regionalistas ;si por casualidad dan esa impresion "ES PURA COINCIDENCIA".El problema que ellos extranan mucho a VM32
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guajiro
1 de marzo de 2014 a las 04:03 PM CST
No queremos a nm32 por perro , abusador , griton , peleon , loco , tramposo , baboso , chivaton , y tarru q casi mata a un tipo con un bate en su casa en vc , es probable q el le dio el remedio del bate a demis , todo fue complicidad . Abajo vm revoltillo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adrian Liranza Diaz
1 de marzo de 2014 a las 04:41 PM CST
la medida de fredy esta mal tomada,el que no quiera pelotazo que no juegue pelota,porque mira que rogelio dio pelotaso y como se lo celebraban,y al perro ese que victo sorto es el que no debe ver un terreno de pelota en toda su vida,las cosas de cuba no hay quien las entienda el mismo año que pucieron a victor de director de el equipo cuba se fajo en la isla de la juventud con el arbitro de primera por una jugada apretada,y que paso,lo sancionaron de director de el equipo cuba por cinco año,las cosas de nuestro pais dan risa,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adriano
2 de marzo de 2014 a las 02:05 PM CST
Yo Estoi de acuerdo con more primero que pelota es pelota y un pelotaso se le ba a cualquier picher de la serie nacional porque no son maquinas y asta con la maquina automatica hai que tener cuidado 2 el pelotaso no fue al agresor con el bate esta claro que victor a canbiando el equipo por conpleto pero no se puede holvidar que 2 años pasado era el mas indisiplinado parese que le falta un poco mas de disciplina y 3 tanbien Estoi de acuerdo con respecto a los albritos o otra hocion mas segurida con respecto a policias dentro del Terreno asi se coiben y piensan primero de actuar agresibo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ramon
2 de marzo de 2014 a las 02:28 PM CST
Yo solo se que vere pronto a Freddy en las grades ligas en USA y la (Commission National) le dio el empujon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Antipalestino
5 de marzo de 2014 a las 02:20 AM CST
esto ya apesta lo de fredyasiel y del troncodeyuca more ,y no hablen mas cascara que fredy en lo unico que lo vas a ver es montado en su yegua que el no tiene corazon ni cerebro para irse a USA y guajiro tu sabes por que VM32 le cayó a batazo al tipo en VC en el Año 89 ,claro que no entonces callate y ve a sembrar boniato que es lo que necesita esta revolucion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mantequilla
5 de marzo de 2014 a las 02:22 PM CST
jajajaja estás de pulla Antipalestino jajaja, oye, en el 89 yo estaba de lleno en el Victoria día por día, VM32 era un loco estrella en aquella época, su rival principal era Pablo Hernández el zambo de Betancourt en Mtzas, cuando la loca naranja iba al Victoria hacía las jugadas más insólitas de la historia del center field en Cuba.
Oye ven acá, es verdad que una de las yeguas de Freddy Asiel parió?
Dice Freddy que, si puede, se lleva a una de las yeguas o a un potrico en la lancha pa´la yuma; el problema será allá cuando tenga que estar en los trajines de los entrenamientos y eso, tú crees que vaya en yegua?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.