Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Morales celebra su cumpleaños con jonrón

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Morales celebra su cumpleaños con jonrón
Kendrys Morales bateó un cuadrangular en el día en que cumplió 32 años, y los Reales de Kansas City montaron un buen ataque para doblegar este sábado 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

El cubano Morales rompió el empate por medio de su garrotazo de dos carreras, durante un racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada ante Rick Porcello (4-8). Es la tercera vez que Morales pega un vuelacerca en el día de su cumpleaños.

Los Medias Rojas perdieron al antesalista venezolano Pablo Sandoval por un esguince en el tobillo izquierdo y al receptor Blake Swihart por una torcedura del pie izquierdo. Además, el dominicano David Ortiz fue expulsado en la séptima entrada por el umpire del plato Bruce Dreckman.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 1-0.

José Dariel AbreuAlexei RamirezLeonys Martin

Carlos Rodon lanzó con efectividad a lo largo de seis innings y los Medias Blancas de Chicago salieron de su peor bache de la temporada, ocho derrotas seguidas, al vencer este sábado 3-2 a los Vigilantes de Texas.

Los Medias Blancas anotaron más de dos carreras por primera vez en siete juegos. Adam Eaton pegó dos sencillos y anotó una vez.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con carrera anotada, Alexei Ramírez de 4-1 con una producida.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 2-0.

Adeiny Hechavarría Brayan Peña

El zurdo Justin Nicolino lanzó siete innings para ganar en su debut en Grandes Ligas y Derek Dietrich pegó dos cuadrangulares que permitieron a los Marlins de Miami salir de una racha de tres derrotas seguidas este sábado al blanquear 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

El eficiente Nicolino concedió cuatro hits sin bases por bolas y dos ponches para vencer en el duelo en el montículo a Anthony DeSclafani, su ex compañero de cuarto en las organizaciones de Toronto y Miami.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0.

Yasiel PuigAlexander GuerreroYasmani Grandal

Justin Maxwell y Brandon Belt pegaron cuadrangulares de dos carreras y los Gigantes de San Francisco acortaron a medio juego la ventaja de los Dodgers al frente de la División Oeste de la Liga Nacional este sábado, con un triunfo de 6-2 en Los Angeles.

Tim Hudson lanzó pelota de seis hits hasta la séptima entrada y conectó un sencillo clave a favor de los Gigantes, que han ganado cinco duelos seguidos contra sus archirrivales y nueve de 11 esta temporada.

Los Angeles (38-31) se ha mantenido como único líder de la división desde el 30 de mayo, pero San Francisco (38-32) podría retomar la cima en caso de concretar la barrida el domingo.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1, Alexander Guerrero de 1-0, y Yasmani Grandal de 4-0.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

Alex Rodríguez añadió un cuadrangular y cinco carreras impulsadas a su espectacular fin de semana, el boricua Carlos Beltrán pegó jonrones bateando de ambos lados del plato y los Yankees de Nueva York apalearon este sábado 14-3 a los Tigres de Detroit.

Nueva York registró su mayor cantidad de imparables de la campaña con 18 en el tradicional día de ex miembros del club en el Yankee Stadium.

Con la presencia de leyendas, desde Whitey Ford a Rickey Henderson, el equipo develó una placa en honor de Willie Randolph en el Monument Park y sorprendió a Mel Stottlemyre con otra en su honor.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 2-1, y José Iglesias de 3-0.

Yonder AlonsoYasmany Tomas

Tyson Ross lanzó un juego de cuatro hits, en el tercer partido completo de su carrera, y los Padres de San Diego ganaron este sábado 8-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Clint Barmes logró 3 hits en 4 turnos con dos dobles, impulsó dos carreras y anotó dos veces.

Por los Padres, el cubano Yonder Alsonso de 1-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.