Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Moinelo perfecto en salida de pretemporada japonesa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Moinelo perfecto en salida de pretemporada japonesa.
El cubano Liván Moinelo trabajó de modo perfecto este martes durante el reinicio de la pretemporada del béisbol profesional japonés.

El veloz zurdo pinareño ponchó a los tres hombres enfrentados y se anotó salvamento en el partido en que Halcones de Softbank venció 2x1 a Búfalos de Orix, en el Kyocera Dome de Osaka.

En los Halcones militan además Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, quienes siguen en Cuba a la espera de una ruta de viaje hacia suelo nipón.

En el partido entre Dragones de Chunichi y Golondrinas de Yakult, ganado en Tokio por este último 15x3, actuó otro de los peloteros contratados en el circuito a través de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), el diestro Raidel Martínez.

Su actuación fue también de una sola entrada, en la que admitió dos imparables y una carrera.

Otros cubanos no contratados a través de la FCB intervinieron en esta jornada preparatoria, en la cual además Tigres de Hanshin venció 3x2 a Carpas de Hiroshima; Estrellas de DeNA y Águilas de Rakuten empataron a cinco; y Leones de Seibu superó 9x7 a Gigantes de Yomiuri.

La campaña recortada de este 2020 iniciará el 19 de junio, a puertas cerradas al menos hasta los primeros días de julio.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.