Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 19 de Septiembre

Michel Jose Fuentes BatistaEnviado por: 

Fuente: www.espn.com.ve
MLB. Resumen y resultados del 19 de Septiembre
LOS ÁNGELES -- El dominicano Aramis Ramírez bateó un doble que rompió el empate en la pizarra en el octavo inning y Andrew McCutchen remolcó dos carreras con un doble mientras que los Piratas de Pittsburgh dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse el sábado por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Pittsburgh se coloca a cuatro juegos del líder de la División Central de la Liga Nacional, San Luis, luego de la derrota de los Cardenales por 5-4 en Cachorros de Chicago. Los Piratas siguen un partido por delante de los Cachorros en la carrera por el primer comodín, con ambos equipos asentados cómodamente en posición de playoffs.

A pesar de la sexta derrota de los Dodgers en 24 juegos, los angelinos necesitan solo siete victorias más para hacerse con su tercer título consecutivo de campeones del Oeste en la Liga Nacional gracias a la derrota de los Gigantes de San Francisco por 6-0 ante Arizona.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una anotada; Aramis Ramírez de 4-1 con una impulsada; Starling Marte de 3-0; Francisco Liriano de 3-1 con una anotada; Pedro Álvarez de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Dodgers, el cubano Álex Guerrero de 1-0 con una anotada.

DENVER Tom Murphy conectó sencillo productor y cuadrangular, sus dos primeros imparables en Grandes Ligas, y Colorado Rockies se sobrepuso a la pérdida del abridor dominicano Yohan Flande, luego de que recibiera un pelotazo en la pierna izquierda, para vencer el sábado 10-2 a los San Diego Padres.

Charlie Blackmon tuvo tres hits, incluyendo un sencillo productor, y anotó tres veces, y Nolan Arenado pegó par de sencillos y empujó dos carreras por Colorado, que ha ganado seis de sus últimos nueve juegos.

Jedd Gyorko pegó jonrón y doblete y Justin Upton tuvo un hit productor por San Diego.

Christian Bergman (3-0) lanzó tres innings y un tercio de relevo en los que permitió una carrera luego de ingresar al juego en la tercera entrada en reemplazo de Flande, quien recibió un golpe en la zona de la rodilla a batazo de Gyorko, que terminó siendo un doblete.

Por los Rockies, el dominicano Jose Reyes de 4-1 con una anotada; Cristhian Adames de 1-1; Wilin Rosario de 3-2 con una empujada; Rafael Ynoa de 2-1. El venezolano Carlos Gonzalez de 2-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0.

ARLINGTON -- Cole Hamels ponchó a 12 en siete innings y Adrián Beltré pegó tres hits e impulsó tres carreras en la contundente victoria de los Vigilantes de Texas por 10-1 el sábado sobre los Marineros de Seattle.

Los Vigilantes se mantienen al frente del Oeste de la Liga Americana con 2 juegos y medio de ventaja sobre los Astros de Houston, que también ganaron.

Hamels (10-8) admitió siete hits, incluyendo un jonrón del venezolano Franklin Gutiérrez al jardín central en la segunda entrada, y no dio boletos. Mejoró su registro a 4-1 desde su traspaso de los Filis de Filadelfia durante el último periodo de fichajes.

Beltré bateó un doble de dos carreras con las bases llenas en el cuarto inning y un sencillo de una carrera en el quinto. Llegó a la base las cuatro primeras veces y sumó 10 turnos al bate consecutivos.

El abridor de los Marineros Vidal Nuño (1-3) estuvo sobre la loma durante tres innings y un tercio en los que admitió cuatro carreras limpias de cinco hits y dio cuatro boletos.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-2; Nélson Cruz de 4-1; Robinson Canó de 3-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 con una anotada y una impulsada; Jesús Montero de 4-1.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-3 con tres impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con dos anotadas; Rougned Odor de 5-1 con una anotada.

MINNEAPOLIS -- La línea de Kole Calhoun esquivó el guante del torpedero venezolano, Eduardo Escobar, en la doceava entrada, permitiendo que Dan Robertson anotara la carrera de la ventaja desde la tercera base y los Angelinos de Los Ángeles se aferraron a un triunfo el sábado 4-3 sobre los Mellizos de Minnesota y recortar terreno en la disputa por el comodín de la Liga Americana.

Escobar alcanzó a detener la esférica y lanzó al plato para poner fuera a Robertson, pero el tiro llegó tarde y Los Ángeles ganó el primer juego de la doble cartelera para igualar a Minnesota en la disputa por el segundo comodín. Ambos equipos están juego y medio detrás de Houston.

Mike Morin (3-1) ponchó a los dos bateadores que enfrentó en la undécima entrada. Huston Street llegó a 37 rescates.

Blaine Boyer (3-5) permitió una carrera sucia en un inning y un tercio para cargar con el revés.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 y Erick Aybar de 5-1. El venezolano Carlos Pérez de 4-2.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada; Kennys Vargas de 1-0. El venezolano Escobar de 5-0.

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- El dominicano Albert Pujols tuvo dos hits y dos carreras remolcadas, Garrett Richards se quedó a un out de su segundo juego completo de la temporada, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieron el sábado 5-2 a los Mellizos de Minnesota para barrer la doble cartelera.

Mike Trout y Chris Iannetta agregaron jonrones solitarios por los Angelinos (76-72), que ligaron su tercer triunfo en la serie y rebasaron por un juego a Minnesota (75-73) en la disputa por el comodín de la Liga Americana. Ambos equipos iniciaron la jornada juego y medio detrás de Houston.

Richards (14-11) admitió cinco hits y dos carreras, incluyendo jonrón solitario de Trevor Plouffe. Mike Pelfrey (6-10) admitió cuatro carreras y nueve imparables por Minnesota, que ligó su quinto revés en casa.

En el primer duelo, la línea de Kole Calhoun esquivó el guante del torpedero venezolano, Eduardo Escobar, en la doceava entrada, permitiendo que Dan Robertson anotara la carrera de la ventaja desde la tercera base y los Angelinos se aferraron al triunfo 4-3 sobre los Mellizos.

Escobar alcanzó a detener la esférica y lanzó al plato para poner fuera a Robertson, pero el tiro llegó tarde y Los Ángeles ganó el primer juego de la doble cartelera para igualar a Minnesota en la disputa por el segundo comodín. Ambos equipos están juego y medio detrás de Houston.

Mike Morin (3-1) ponchó a los dos bateadores que enfrentó en la undécima entrada. Huston Street llegó a 37 rescates. Blaine Boyer (3-5) permitió una carrera sucia en un inning y un tercio para cargar con el revés.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 y Erick Aybar de 5-1. El venezolano Carlos Pérez de 4-2.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada; Kennys Vargas de 1-0. El venezolano Escobar de 5-0.

En el segundo juego, por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-3 con una anotada; Albert Pujols de 4-2 con dos remolcadas y una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1; Eduardo Núñez de 3-1; Danny Santana de 1-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1; Kennys Vargas de 1-0.

HOUSTON -- Evan Gatttis conectó jonrón de tres carreras para poner a Houston al frente en la séptima entrada y los Astros vinieron de atrás para vencer el sábado 10-6 a los Atléticos de Oakland y dejar atrás una racha de cinco derrotas.

Houston aventaja la carrera por el segundo comodín de la Liga Americana por juego y medio sobre los Angelinos de Los Ángeles, que barrieron una doble cartelera ante Minnesota. Los Astros comenzaron la noche dos juegos y medio detrás de los Vigilantes de Texas, líderes del Oeste de la Liga Americana.

Con los Astros abajo por una carrera en el séptimo inning, Gattis se enredó con un lanzamiento del relevista Fernando Rodríguez (4-2), depositándolo detrás de la barda de jardín derecho, dándole a Houston la ventaja definitiva.

Mark Stassi agregó jonrón solitario y Jake Marisnick anotó en elevado de sacrificio en el octavo episodio por Houston.

Chad Qualls (3-4) se llevó el triunfo en una entrada de relevo.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3 con una anotada; Luis Valbuena de 4-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una producida y una anotada.

ATLANTA -- Freddie Freeman conectó doblete de dos anotaciones en la octava entrada y los Bravos de Atlanta remontaron para vencer el sábado 2-1 a los Filis de Filadelfia.

En un duelo entre los dos peores equipos de Grandes Ligas, los Bravos hilvanaron triunfos por primera vez desde que ganaron tres en fila sobre Miami entre el 6 y 8 de agosto. Los Filis tienen cinco derrotas en fila y han perdido 13 de los últimos 16 partidos.

El dominicano Arodys Vizcaíno logró su sexto rescate en siete oportunidades luego de enfrentarse a cuatro enemigos en el noveno inning. Con el venezolano Andrés Blanco en segunda, el estelar torpedero Andrelton Simmons realizó la jugada defensiva del encuentro, lanzándose a su izquierda para quedarse con la línea de Darnell Sweeney y lograr el segundo out. Blanco avanzó a la antesala en wild pitch de Vizcaíno, pero Odubel Herrera se ponchó sin tirarle para terminar el juego.

Por los Bravos el cubano Héctor Olivera de 3-1; el dominicano Pedro Ciriaco con una anotada sin turno al bate.

Por los Filis, los venezolanos Andrés Blanco de 4-1; Odubel Herrera de 3-0; Freddie Galvis de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- El antesalista dominicano de Milwaukee, Elián Herrera, salió en camilla luego de una colisión en la octava entrada del triunfo de los Rojos de Cincinnati el sábado 9-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Se desconoce de manera inmediata la lesión que sostuvo Herrera, así como su condición.

Con dos fuera y dos a bordo en el octavo inning, Skip Schumaker conectó un elevado por la línea de jardín izquierdo. Herrera, el jardinero izquierdo Shane Peterson y el torpedero dominicano Jean Segura fueron tras la esférica, pero Herrera y Peterson chocaron y la pelota cayó entre ambos.

Herrera no se movió durante más de cinco minutos mientras recibía tratamiento de los doctores del equipo, antes de ponerse boca arriba y ser subido a la ambulancia. A Peterson se le examinó la rodilla, pero permaneció en el juego.

El venezolano Eugenio Suárez anotó y Schumaker terminó en segunda con un doblete.

Burke Badenhop (2-4) se llevó el triunfo y el revés fue para Tyler Cravy (0-7).

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El cubano Brayan Peña de 1-0 con una producida.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-3 con cinco producidas y una anotada; Elián Herrera de 4-1 con una anotada; Jean Segura de 4-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-0; Luis Sardinas de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. -- Carlos Rodon permitió una carrera y lanzó hasta el octavo inning y los Medias Blancas de Chicago vencieron el sábado 4-3 a los erráticos Indios de Cleveland.

Rodon (8-6) trabajó siete entradas y dos tercios para vencer a Cleveland por tercera ocasión en la campaña. Micah Johnson pegó sencillo en el quinto episodio para quebrar un empate a uno, propinándole a los Indios un doloroso revés en su intento por permanecer en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana.

Un wild pitch del venezolano Carlos Carrasco (13-11) y dos errores del torpedero novato, el boricua Francisco Lindor, perjudicaron a los Indios, que iniciaron la jornada a cuatro juegos de Houston en la carrera por el comodín.

El juego terminó cuando el dominicano Abraham Almonte fue puesto fuera en revirada en la inicial por el taponero David Robertson.

Los Indios (73-74), que también están detrás de los Angelinos y los Mellizos en la lucha por el comodín, han alternado triunfos y derrotas en sus últimos siete partidos.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1; Alexei Ramírez de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una remolcada. El venezolano Avisail García de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1; Abraham Almonte de 4-2. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una producida y una anotada.

DETROIT -- Ian Kinsler pegó jonrón en la onceava entrada y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 6-5 a los Reales de Kansas City.

Kinsler abrió el episodio ante el dominicano Miguel Almonte (0-1) y conectó una curva en cuenta de 1-2 al bullpen de los Tigres para su segundo jonrón para terminar el encuentro ante Kansas City en esta temporada. El primero lo dio el 6 de agosto.

Tom Gorzelanny (2-0) se llevó el triunfo con dos entradas de labor en blanco.

La celebración en el plato fue la segunda para Kinsler en un lapso de tres episodios, pero esta vez sí contó.

Kinsler fue marcado inicialmente a salvo en home luego de un elevado de sacrificio en la novena entrada, provocando celebraciones de su equipo. Sin embargo, la revisión de la repetición mostró que el receptor venezolano de los Reales, Salvador Pérez, tomó el tiro del jardinero Jarrod Dyson y alcanzó a tocar la punta del pie de Kinsler para mandar el juego a entradas adicionales.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con dos producidas y dos anotadas; Víctor Martínez de 2-2 con tres remolcadas y una anotada; Dixon Machado de 5-1.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano Salvador Pérez de 4-0. El puertorriqueño Christian Colón de 4-2 con una empujada.

ST. PETERSBURG -- Wei-Yin Chen lanzó siete sólidos innings, Adam Jones remolcó dos carreras y los Orioles de Baltimore vencieron el sábado 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Baltimore inició la jornada a cuatro juegos y medio de distancia de Houston Astros en la disputa por el segundo comodín de la Liga Americana.

Chen (10-7) permitió una carrera, seis hits y ponchó a siete. Terminó su actuación escapando de un problema de dos en base sin outs.

Darren O'Day laboró un octavo inning en blanco antes de que Zach Britton sacara los últimos tres outs para llegar a 34 salvamentos.

El novato de Tampa Bay, Mikie Mahtook no inició un día después de igualar una marca del equipo con cinco hits en un juego. Entró como corredor emergente en el octavo episodio y se robó la segunda, pero la jugada fue invalidada luego de que Evan Longoria fuera marcado con interferencia sobre el receptor Matt Wieters.

Mahtook volvió a intentar el robo, pero fue puesto fuera.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (10-6) se llevó la derrota.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

TORONTO -- El dominicano David Ortiz remolcó la carrera de la ventaja con sencillo durante un ataque de cinco carreras en la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston vinieron de atrás para vencer el sábado 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Jackie Bradley salió de un bache de 21-0 con un doblete para empatar el marcador en la séptima y luego volvió a empatarlo con jonrón de dos anotaciones ante el mexicano Roberto Osuna (1-5) en el noveno inning.

Xander Bogaerts también se voló la barda por los Medias Rojas, que tienen marca de 9-9 ante Toronto esta temporada. La ventaja de los Azulejos en la cima del Este de la Liga Americana se redujo a tres juegos y medio sobre los Yankees, que vencieron 5-0 a los Mets.

Un out después del jonrón de Bradley, Dustin Pedroia recibió base por bolas y Osuna fue reemplazado por Aaron Sanchez. Bogaerts pegó sencillo al derecho y Ortiz le siguió con imparable productor a jardín izquierdo.

Bogaerts puso la pizarra 6-4 cuando anotó en wild pitch y el cubano Rusney Castillo agregó sencillo remolcador a jardín central, para poner fin a la actuación de Sanchez.

Tommy Layne (2-1) lanzó dos tercios de inning para el triunfo y Robbie Ross se repuso al jonrón de dos anotaciones en el noveno episodio del dominicano José Bautista y lograr su tercer rescate.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-1 con una empujada. El cubano Rusney Castillo de 4-1 con una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicano Bautista de 3-1 con dos producidas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 3-2 con tres empujadas y una anotada.

SAN FRANCISCO -- Patrick Corbin lanzó siete sólidas entradas y aportó a su causa con un sencillo productor y los Diamondbacks de Arizona vencieron el sábado 6-0 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano Ender Inciarte tuvo tres hits y dos carreras remolcadas, mientras que su compatriota, David Peralda y A.J. Pollock tuvieron tres imparables cada uno por Arizona. Los Diamondbacks han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos ante los campeones defensores y cinco en fila en el AT&T Park.

Corbin (6-4) frenó su propia racha en San Francisco luego de irse sin triunfos en sus cuatro salidas previas en casa de los Gigantes. El zurdo de Arizona permitió cinco hits, ponchó a cinco y retiró a 16 de los últimos 18 que enfrentó.

David Hernández y Josh Collmenter se combinaron para sacar los últimos seis outs y completar la segunda blanqueada en fila de los Diamondbacks en la serie entre rivales divisionales.

Mike Leake (10-9) cargó con el revés por San Francisco, que comenzó el día a ocho juegos y medio de los Dodgers en el segundo lugar del Oeste de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 6-3 con dos remolcadas; David Peralta de 5-3 con una empujada y una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. El dominicano Juan Pérez de 4-1. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1.

NUEVA YORK -- El puertorriqueño Carlos Beltrán descargó un cuadrangular productor de tres carreras a las gradas del segundo piso contra una bola rápida de 160 kilómetros por hora enviada por Noah Syndergaard en el primer inning, mientras Michael Pineda lanzó su mejor partido de la campaña para que los Yankees de Nueva York vencieran 5-0 a los Mets de Nueva York el sábado.

Brian McCann sumó otro jonrón productor de dos carreras en la sexta para lograr el vuelacercas 200 de los Yankees esta campaña para silenciar a la multitud de 43,630 personas que llenó el estadio Citi.

Los Mets comenzaron el día con una ventaja de ochos juegos sobre Washington en el liderato del Este de la Nacional. Los Yankees estaba a 4,5 juegos de los
Azulejos de Toronto, que comandan el Este de la Americana pero cuatro juegos por delante de Houston en la disputa por un sitio de comodín.

Pineda (11-8) había tenido problemas desde que volvió al montículo tras un mes en la lista de lesionados debido a una contractura en el antebrazo. Permitió cuatro imparables en cinco entradas 1/3 para su segundo triunfo luego del receso del Juego de Estrellas.

Syndergaard (8-7) concedió cinco carreras en seis innings.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán bateó de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, y el lanzador dominicano Francisco Pineda de 2-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Cpespedes bateó de 4-0, los dominicano Juan Uribe de 1-0 y Juan Lagares de 1-0, el venezolano Wilmer Flores de 4-1

CHICAGO -- El cubano Jorge Soler y Kris Bryant descargaron cuadrangular espalda con espalda para abrir el quinto inning y los pitchers de los Cachorros de Chicago contuvieron un rally tardío para vencer 5-4 a Michael Wacha y los Cardenales de San Luis el sábado para lograr su quinto triunfo consecutivo.

Chicago se encuentra a cinco juegos de San Luis, líder de la división Central de la Nacional, que tuvo un cuadrangular en la novena por parte de Matt Carpenter. Los Cachorros llegaron al partido un partido detrás de Pittsburgh por el primer sitio de comodín en la Nacional.

El leñazo de Bryant a la última fila del jardín izquierdo representa su batazo 25 de vuelta entera, con lo que empató el récord para un novato impuesto por Billy Williams en 1961.

Los pitchers de los Cachorros golpearon a tres bateadores de San Luis. Luego de Héctor Rondón le pegara al emergente Greg García al comienzo de la novena, él y el manager Joe Maddon fueron expulsados.

Trevor Cahill (1-3) lanzó 3 entradas 1/3 sin permitir carrera como relevo del abridor Travis Wood.

Wacha (16-6) permitió cuatro carreras en cinco innings.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler bateó de 2-1 con dos anotadas y una impulsada, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con una remolcada y el puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta bateó de 5-1 con una anotada y el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una impulsada.

WASHINGTON -- Bryce Harper empató el juego con elevado de sacrificio y luego proveyó las carreras del seguro con su jonrón 41 de la campaña, un batazo de dos carreras al segundo piso en jardín derecho que provocó los cánticos de "MVP, MVP", y los Nacionales de Washington vinieron de atrás para vencer el sábado 5-2 a los Marlins de Miami.

Harper inició la jornada liderando la Liga Nacional en cuadrangulares, promedio de bateo y carreras anotadas. Sus tres producidas del sábado lo dejaron en 95 carreras empujadas, a 17 del líder, Nolan Arenado, de Colorado.

Aunado a la derrota de los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional, 5-0 ante los Yanquis, Washington se colocó a siete juegos de distancia con 14 por jugar, permitiéndole conservar esperanzas de llegar a postemporada.

Jordan Zimmermann (13-8) admitió dos carreras en el primer inning y ninguna más el resto del camino. Trabajó seis episodios con seis hits y siete ponches.

Brad Hand (4-7) se colocó con marca de 0-8 en 12 apariciones, 10 de ellas de inicio, ante los Nacionales.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 2-1 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Por lo Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-2.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.