Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Record de Alexei Ramírez

Boris Manuel Fernandez AvmEnviado por: 

Fuente: orgullosox.com
MLB. Record de Alexei Ramírez
Alexei Ramírez puso un récord de los Medias Blancas al conectar de hit en sus primeros 17 juegos de la temporada. El miércoles, el cubano estableció otra marca del equipo por la mayor cantidad de hits en marzo/abril, al dar un sencillo en una derrota de Chicago ante Detroit-su imparable número 40 en ese lapso.

El récord anterior era del veterano de los Medias Blancas y compañero de Ramírez, Paul Konerko.

Ramírez ha bateado de hit en 27 de sus primeros 29 partidos de la temporada, uniéndose a Buck Weaver (1920) como los único jugadores en la historia de los Patipálidos en lograr dicha hazaña.

El torpedero amaneció el jueves como líder de bateo en la Liga Americana con .351.

"No sabía nada (del récord) hasta (el martes)", dijo Ramírez. "Paul Konerko me habló de eso y simplemente seguí tal como había hecho las cosas antes".

Konerko, quien juega con Ramírez desde que el cubano debutó en Grandes Ligas en el 2008, cree que el parador en corto de Chicago terminará con 200 hits o más este año por primera vez en su carrera. El manager de los Medias Blancas, Robin Ventura, cree que un cambio en el estilo de batear de Ramírez le dará a Ramírez la oportunidad de luchar por un título de bateo todo el camino.

"Será así este año, más que otra cosa porque sus hits son diferentes", dijo el piloto. "El año pasado, todo era halado para él. Luego empezó a batear segundo en el orden y comenzó a darle a la bola a la banda contraria. Después de eso volvió a halar y quería dar algunos jonrones.

"Ahora mismo, no creo que esté pensando mucho en lo que quiere hacer, sino que está tratando de darle con la parte gruesa del bate y tiene balance. Está en mejor posición para batear este año que en ningún momento del año pasado".

Ramírez, de 32 años, dio 181 hits y se robó 30 bases la temporada pasada para establecer marcas personales en su carrera. Terminó con promedio de .284. Ahora el oriundo de Pinar del Río, quien batea .277 de por vida, tiene posibilidades de superar por muchos esos números.

"Cuando hablas de ganar un título de bateo o conectar 200 hits, tienes que darle a la bola en abril", dijo Ventura. "Tu producción mes por mes tiene que ser consistente".

Agregó Konerko: "Él siempre tiene algunos meses encendidos. Normalmente son más adelante en la temporada.

"No hay forma de saber qué podrá hacer este año con el inicio que ha tenido, porque siempre le ha tomado par de meses para encenderse y ya está en ritmo".

2 Comentarios:

MLB. Record de Alexei Ramírez: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteVeguero90
2 de mayo de 2014 a las 09:10 AM CDT
Pa'rriba Alexei, este es tu año, o que te va faltando es robar bases, empieza coñoo!!
Ese es el 10 de los Sox, uno de los peloteros cubanos más completo que ha pasado por la MLB. Ahh, y de por vida no batea .277, ahora mismo de por vida batea .280!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arian Trujillo Díaz
2 de mayo de 2014 a las 12:18 PM CDT
Que urgullo al leer esto, pero se sabia que ese hombre llegaria lejos, desde que vestia los colores verde-amarillo de Pinar, en momentos que el equipo no rendia bien, muchos no les importaba nada y festejaban igual, y el con su verguenza deportiva, recogia sus bultos y se dirigia a taco-taco, su localidad natal, luego vivio en la capital provincial.
Tierra de Campeones!!! Vamos Pirineo!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.