Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Michel Enríquez, el Súper 12, uno de los grandes

Michel Enríquez, el Súper 12, uno de los grandes
El realizador Marcos Acosta regala a la teleaudiencia la trayectoria de Michel Enríquez, quien desde pequeño supo adueñarse del diamante

Conmocionados quedaron quienes acudieron a la premier del documental Súper 12, que el realizador Marcos Acosta, del telecentro Islavisión, le realizara a una de las figuras más trascendentales del béisbol cubano: Michel Enríquez Tamayo.

Ni el calor y la estrechez de la Casa de la Prensa de la Isla de la Juventud fue impedimento para deleitarse con la propuesta del también director de programa de la televisión local, a quien “los años de búsqueda documental y seguimiento al deporte nacional me posibilitaron mostrar la evolución del niño que desde entonces supo adueñarse del diamante”.

En el encuentro, el cual contó con la presencia de Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Partido aquí, los padres del antesalista de Los Piratas: Felicita y Rolando, manifestaron sentirse agradecidos con este reconocimiento a su hijo y reconocieron a Marcos junto al equipo de realización del telecentro.

Por su parte Yuliet Calaña, joven periodista de Islavisión, no pudo ocultar sus emociones y con lágrimas en los ojos, manifestó: “El documental toca las fibras de la gente, habla de su calidad humana.”

Mientras Noel Otaño, también de este medio de prensa y del Comité Nacional de la Upec, expresó: “Para los cubanos la Isla de mármol, cerámica, Mongo Rives y Michel Enríquez; este es un trabajo profesional, serio y esmerado”.

Varios de los presentes, familiares, deportistas, seguidores y profesionales de la prensa, escucharon los testimonios de peloteros más destacados, tales como Pedro Medina, Joan Carlos Pedroso y Lázaro Vargas, quienes consideran que su entrega y humildad lo convierten en uno de los grandes del béisbol cubano.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Yunier Miguez
19 de junio de 2015 a las 01:29 PM CDT
No pude estar presente en ese local, pero pude presenciarlo porl el telecrentro Isla visión, en lo particular me encanto. Un grande del beisbol que hoy en dia es subvalorado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
19 de junio de 2015 a las 04:56 PM CDT
No creo que haya sido subvalorado más que los demás.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Animal Azul
19 de junio de 2015 a las 11:45 PM CDT
Yunier Brother porque tu no te casas con Michel Enriquez, ahora que es permitido el matrimonio del mismo sexo. Esto es sin falta de respeto estoy solo haciendo una comparacion si tu alabaras tanto a tu mujer( si es que tienes ) ella seria la mas feliz del planeta tierra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Animal Azul
19 de junio de 2015 a las 11:48 PM CDT
Ese fanatismo y obcesion tuyo por Michel solo es comparado con el amor del XXX ( Lazaro Junco, Cocodrilo Campeon, Cocodrilo Asesino, Mamaxey, Juana Bacallao, y muchos otros personajes ) para con VM platano burro. Brother usted esta enfermo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.