Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Michel Enriquez ya juega en Mexico

Jose Angel Enviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Michel Enriquez ya juega en Mexico
El estelar antesalista cubano, oriundo de la Isla de la Juventud, Michel Enríquez, forma parte desde este jueves de la nómina activada de los Piratas de Campeche, selección que pertenece a la Liga Profesional Mexicana de Béisbol, organización en la que se desempeñan otros jugadores y destacados entrenadores de la isla antillana.

La información, que resaltan varios diarios de la nación azteca, indica, además, que el excapitán de numerosas escuadras nacionales que representaron a Cuba en eventos internacionales, como Copas Intercontinentales y Campeonatos Mundiales y Olímpicos, permanecerá en México hasta el mes de agosto.

Enríquez, considerado uno de los mejores bateadores cubanos de las 52 Series Nacionales efectuadas, se incluye así en la lista de peloteros de la Mayor de las Antillas que han recibido el apoyo de las autoridades deportivas para su participación en el béisbol profesional de otros países, como Omar Linares y Pedro Luis Lazo, entre otros.

Tras concluir el actual campeonato de México, en el que Campeche presenta balance de 27 victorias y 41 derrotas, a 16 juegos de los líderes de la zona Sur, Tigres de Quintana Roo, Michel, que utiliza ahora el número 29, regresará a Cuba para integrarse nuevamente al conjunto pinero, apodado asimismo Piratas, con vista a su participación en la próxima Serie Nacional.

Otros que colaboran actualmente con el béisbol mexicano, son los villaclareños Pedro Pérez, durante muchísimos años principal coach de pitcheo de las escuadras nacionales de nuestro país, y el Doctor en Ciencias Eduardo Martín Saura, exdirector de equipos Cuba y de su provincia natal

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Abiezer
15 de junio de 2013 a las 11:56 AM CDT
me alegro por Michel.Lo debieron llevar al clasico ,pero no importa es una linea aseguir por otros atletas ya que todabia esta en plenas facultades.espero que pestano norberto gonzales ,cepada y otros tambien jueguen en estas ligas,y que los mas nuevos jueguen en japon ,el caribe y algun dia en MLB ,pero que no olviden a sus equipos en Cuba,ni al publico dentro de la isla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
17 de junio de 2013 a las 05:52 AM CDT
Asi hace la comicion nacional cada vez q quiere enmendar algun error cometido contra cualquier jugador, le pasan la mano por el hombro y lo mandan a refrescar a algun campeonatico d pacotilla para q traigan un poquito d "eso" precisamente. Debieron llevarlo al clasico y ahora lo estan apaciguando d algun modo, maldita hipocrecia!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.