Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

México vence a Cuba y pasa a la final de la Serie de Béisbol del Caribe

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: deportes.terra.com.co
México vence a Cuba y pasa a la final de la Serie de Béisbol del Caribe
Los Venados de Mazatlán avanzaron a la final de la Serie de Béisbol del Caribe, al vencer 7-2, la noche del sábado, a Ciego de Ávila, de Cuba, en el partido de semifinal disputado en el estadio Quisqueya.

La novena de México (5-0) disputará la final este domingo, contra Tigres de Aragua (Venezuela, 4 y 1), que a primera hora derrotó 13-3 a Cangrejeros de Santurce, representante de Puerto Rico.

La final se disputará a las 4:00, hora local (16:00 GMT), en el parque Quisqueya.

El lanzador ganador fue el zurdo Héctor Rodríguez, en labor de seis episodios de cuatro indiscutibles y una carrera.

Su labor fue completada por los relevistas Terance Marin, Esmailin Caridad, Jake Sánchez y Steven Hensley.

El mejor a la ofensiva por los ganadores fue el campocorto Yuniesky Betancourt, quien pegó doble, dos sencillos y remolcó cuatro carreras.

La tropa azteca fabricó tres vueltas en el tercero, contra el abridor Vladimir Baños, quien cargó con la derrota, y agregó otra en el sexto, para colocar el marcador 4-0.

En el séptimo anotó tres más por doble con los sacos llenos de Betancourt, para sellar la victoria ante el débil equipo cubano.

Los mexicanos han disputado la final de las últimas cuatro series del Caribe, un evento que poco a poco ha ido perdiendo brillo.

En el torneo también vieron acción los anfitriones Leones del Escogido, que perdieron sus cuatro compromisos.

10 Comentarios:

Deja tu comentario
Mantequilla
7 de febrero de 2016 a las 05:04 AM CST
Ri a su propia kimbili le puso música a su propia orquesta; con un guiño le dijo, con hechos, a todos sus compatriotas del banco del frente: lo ven, aqui todavía hay Rikimbili y para rato, vivito y coleando; qué estuviera haciendo Rikimbili en Santa Clara desde hace años, con 34 de edad ahora mismo?, pues la respuesta es muy sencilla: varias son las posibilidades, o borracho en bicicleta con los ojos rojos y botaos pa fuera tratando de conseguir un poco de soya pa los puercos, o simplemente desauciado en un parque, esperando que las horas pasen...quizá vendiendo CUC...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Francisco
7 de febrero de 2016 a las 05:23 AM CST
Alguien puede traducir esto?
Saludos Francisco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
7 de febrero de 2016 a las 06:59 AM CST
si rikimbili todavia rinde a los 34 anhos felicidades, que rinda muchos anhos mas y que ayude a su familia, desde donde este jugando pelota.

eso no significa nada para el analisis del juego que se perdio.
Rioger no es tan malo como VM32 que es la sarna,
pero como manager deja mucho que desear,
lo repetire mil veces, esta gente no puede ensenhar lo que no vivio ni conocio, se quedaron encartonados y asi dirigen mientras lo mejor del talento se va, pero su mision como manager es sacrale el maximo a lo que hay.
Durenta la primera parte del aislamiento del basebal cubano del mundo, se quedaron roberto ledo, natilla jimenez, raxach, andres ayon, connrado marrero, carneado y otros muchos que conservaron el conocimiento de MLB y demas, la inflexion grande hacia la decadencia empezo con el primer burocrata Servio Borges, tirano indiscutible de los cuba.

me dicen que Lourdes Gurriel padre y nuestros grandes peloteros , que no lo dudo que lo fueran, pero jugaron contra muchachitos y trabajadores, le dio hit an un manco de 20 anhos que despues fue el rockie de la MLB, que jugo con bate de aluminio y abuso de inexpertos, fue mejor que su hijo que ha jugados en clasicos y olimpiadas y en Japon, ??? bueno eso no se puede demostrar, nuestros corazones quieren creer que si. yo no se.

ultimos grandes managers que heredaron esa chispa del pasado el brujo urquiola y el cojonu anglada, ustedes creen que el IND de oro que nunca ganaba con peloteros del cuba los segundos en cada posicion, gano con servio y ya una selectiva, los que siguieron no eran mejores pero anglada le saco la casta y ganaron. lo e german fue un chifle por el spray que tiro la policia de SSP.

ni german ni vargas, ni todos los que pusieron despues, ni rioger ni VM32, ni martin en VC ni el director perdedor de granma, son managers de verdad. estan atrasados. ni pedro peres era entrenador de pitchers de verdad y a losegui se le fue todo el mundo, ya esos pitchers de IND estan demosntrando lo que el ensenho, despaigne en MLB, y los otros estrellas de ligas invernales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
7 de febrero de 2016 a las 07:01 AM CST
ustedes que han visto al equipo de korea, en los clasicos y en premier 12, a quien le dio juego perfecto lazaro valle, a las de la escuela de diferenciados, respetando a Valle que fue bueno pro no tanto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
7 de febrero de 2016 a las 07:06 AM CST
rioger el unico pitcher que te quedaba bueno era wilber, y cuando lo pusiste? cuando estaba perdido, felicidades tenieas que trae a yander GUevara de primer relevo y pusiste a moinelo reventao. felicidades.

quisiste morir con tu gente y te lo respeto, jose adolis lucio un dia, plasta fiss y plasta charles, nunca, para darle la razon a los que nunca los llevaron, media plasta borroto por favor, plasta Vazquez terrible.
y dejaste en el banco a los otros para traerlos por gusto, stayler, aviles que lucio bien, el gurrielito. eso es querer no ganar.

te la jugaste con los dos pencos de granma y te dejaron con la carreta parada . que nadie me cirtique a los gurrieles porque sus numeros fueron decentes.

hasta cuando vamos a seguir reclamando sin que nada ocura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
7 de febrero de 2016 a las 07:09 AM CST
hay que traer managers de fuera, y mandar alos nuestros fuera, como german y esa gente a que se capacite, hay que recuperar a urquiola y a anglada, hay que traer a euclides rojas, o a laguien de alla, para que dirija el cuba en clasicos. con nuestro equipo completo de verdad.

hayq ue dejar 8 equipos, hay que jugar mas juegos, ahy que dejar venir jugadores extranjeros a la nacional, o dejar mas retornados como norberto.

hay que eliminar a higinio a heriberto.

hay que hacer el acuerdo con todas laligas, hay que amnistiar a los que se fueron ilegal, hay que comenzar de zero casi.

hay que cambiar todo lo que deba ser cambiado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Israel Acosta Bell
7 de febrero de 2016 a las 08:32 AM CST
Un desastre el equipo Cuba en todas sus lineas,hasta cuando mas de lo mismo,la dirección del equipo pésima,un desastre en verdad,si contra Dominicana Yeniet Perez da 2 hits,sacas a Stayler de emergente y da triple lo mas sensato era que le diera la oportunidad a los 2 de abrir contra mexico,para aprovechar el momento, ya que nadie excepto Yulieski bateo en la competencia,pero no, todo lo contrario,abrió con Yoelvis Fiss 2 ponches la noche anterior contra dominicana,puso a Gracial que fue un desastre lo que hizo al bate como todos,en vez de buscar ofensiva,en fin da pena nuestro béisbol,16 equipos en la serie nacional,nadie dirige bien,los comentaristas,dirección del béisbol no ayudan? hay que profesionalizar el béisbol les guste o no,ya son bastantes años haciéndolo mal,en las 3 series del caribe,contando la del año pasado que cuba quedo campeón el equipo Cuba lo ha hecho mal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio  Armas
7 de febrero de 2016 a las 08:40 AM CST
Ese Stailer es otro muerto mas anoche lo de mostro a la hora cero tampoco batean, basta de criticas, en Cuba hace falta fogueo de los peloteros. Jugar buen beisbol para adaptarse a ese pitcheo, eso es lo q necesitamos, Moinelo se trajo porq habia lucido bien, Si se hubiese puesto a Yander primero entonces hubiesen dicho por q no trajeron a Moinello primero, Wilber anoche bien pero el dia q habrio lo mataron a palos, entonces que.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
7 de febrero de 2016 a las 08:51 AM CST
Bueno, a divertirnos con la liga de la toronja donde los mejores pitchers (Pinar del Rio) fueron los que mas palos aguantaron en Dominicana.

Actuacion general de los pitchers de Pinar del Rio:

G-P (0-2)
Innings: 15.2
Hits: 19
CL: 16
PCL: 9.47

La verdad son unos amarillos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
7 de febrero de 2016 a las 09:07 AM CST
Otro dato interesante, Cuba no conecto jonron en el torneo. Me atrevo a decir es la primera vez que esto sucede en torneos internacionales. Alarcon la revienta contra los pitchers de manigua en la liga de la toronja, Despaigne de verdad no se que le pasa y Yulieski, Bueno ese nadamas juega para el lucir bien.

Finalmente, este es el equipo Cuba 90%. No se engañen con pensar que Cuba puede producir un equipo mucho mas fuerte que este. Hay que tumbar a la revolucion y dejar que todos los Cubanos donde quiera que esten en el mundo, puedan jugar para Cuba. Entiendo que la Serie del Caribe es con los jugadores de las ligas locales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.