Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

México supera a Puerto Rico y avanza a semifinal vs. Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.mlb.com
México supera a Puerto Rico y avanza a semifinal vs. Japón.
Luis Urías conectó un imparable productor dentro de un racimo de tres carreras en la séptima entrada y México remontó para vencer 5-4 a Puerto Rico y se clasificó a semifinales del Clásico Mundial de Béisbol por primera vez en su historia.

Abajo 4-2 luego de seis capítulos, Isaac Paredes empató el encuentro con un doblete de dos carreras y Urías le dio la vuelta a la pizarra con un sencillo al derecho en la parte baja de la séptima entrada para darle el triunfo a los mexicanos.

México, que se había quedado en primera ronda en los últimos dos torneos, se enfrentará a Japón en una de las semifinales del campeonato.

Los boricuas habían alcanzado las últimas dos finales donde perdieron ante la República Dominica y Estados Unidos, respectivamente.

Puerto Rico se había puesto al frente con un ataque de cuatro carreras en la primera entrada en la que Javier Báez disparó cuadrangular de dos carreras y Eddie Rosario le siguió con un palo de vuelta entera sin hombres a bordo.

México descontó en la segunda con un cuadrangular solitario de Paredes y se acercó con sencillo productor de Alex Verdugo y en la quinta para poner las cosas 4-2.

Paredes pegó su doblete en la séptima y luego Urías pegó su oportuno batazo para darle la vuelta a la pizarra y el pase a la semifinal.

El relevista Jojo Romero (2-0) se apuntó la victoria con una labor de dos tercios de entrada en la que apenas concedió una base por bolas.

El cerrador Giovanny Gallegos se apuntó el rescate al permitir dos imparables en una entrada de labor en la que, además ponchó a un rival.

La derrota fue para Alexis Díaz (0-1), quien permitió tres carreras, todas limpias, dio dos bases por bolas y no pudo sacar ningún out en la séptima entrada.

El abridor de México, Julio Urías, de los Dodgers, tuvo otra mala salida al permitir cinco imparables y cuatro carreras en cuatro entradas para dejar su efectividad en 7.00, pero los batazos oportunos de Paredes y Urías le ahorraron la derrota.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.