Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

México se quedará con las ganas

México se quedará con las ganas
Puede ser que el objetivo sea mejorar sus propios resultados, elevar la capacidad física en general, o en particular la resistencia, la fuerza, la velocidad o la flexibilidad; en fin, lo dicho antes: ganar, competitivamente hablando o en salud y disposición.

Y claro, todo parte de lo individual y sigue hacia lo colectivo, continúa a todo un territorio y hasta un país, y en este sentido, el director de alto rendimiento de la Comisión del Deporte, Alejandro Cárdenas, pronosticó ayer que México le ganará a Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Cárdenas comparó que en Maracaibo 1998 la delegación cubana le sacó 131 medallas de oro de ventaja a México, mientras que en Cartagena de Indias, Colombia, en el 2006, la diferencia fue de 32, y sentenció que en Veracruz le ganarán a Cuba, Colombia y Venezuela; es decir, los mexicanos están haciendo un trabajo muy serio y esperan coronar ese esfuerzo, con todo éxito en la justa múltiple regional.

Por lo dicho al principio, es totalmente normal que los mexicanos esperen alcanzar la victoria general en Veracruz; pero para Cuba esto representa un reto muy atractivo y estimulante. Estamos advertidos, debemos trabajar mucho y muy bien, porque la oposición que tendremos de los anfitriones mexicanos será muy grande, pero pensamos, que se quedarán con las ganas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.